Sólo en Japón; Adios Gundam…

Por Vibrion el 21 de septiembre del 2009

Bueno, como bien dicen, todo lo que inicia tiene que acabar, pero es una verdadera lástima que se tenga que acabar tan pronto… Desde sus inicios aquí en Tecnolack le dimos seguimiento al Gigante de Odaiba, el cuál había sido creado para impresionar al comité de las olimpiadas para que se decidieran por tokyo como la futura sede de las olimpiadas del 2016, además de funcionar como capilla de bodas.

Sin embargo todo lo bueno tiene que acabar y el Gundam de Japón ha sido desmantelado

Esta noticia me deja un poco sin palabras, ya que siendo sinceros a mi me hacía mucha ilusión el poder verlo con mis propios ojos algún día. Pero bueno, se aproximan nuevos robots gigantes adornando el país del sol naciente. Mientras tanto, sufran con la galería del desmantelamiento. Y por favor, esto si merece un minuto de silencio…

Te extrañaremos

Te extrañaremos


Leer el resto de la entrada »


Publicado en Aviso, Destacada

Sólo en Japón; Tokyo.

Por Vibrion el 11 de septiembre del 2009

Lo acabo de ver y no pude evitar compartirlo.

La realidad es el contraste entre lo que tenemos dentro y lo que existe fuera. Os invito a un viaje compartido a Tokyo donde yo pongo los ojos y la música y cada uno de vosotros las sensaciones…

Palabras de Joan Jimenez


Publicado en Sociedad, Tecnología

Sólo en Japón; Bodas en el Gundam gigante

Por Vibrion el 27 de agosto del 2009

No se cómo, pero presentía que después de la inauguración de este gigante en odaiba, el mismo se iba a utilizar para un sin fin de cosas más allá de intentar impresionar al consejo olímpico para llevar las olimpiadas del 2016 al país del sol naciente.

Y mi pensamiento no estaba tan erróneo, ya que hoy gracias a knz me enteré en su blog que el mecha favorito de japón está sirviendo como capilla de bodas, así es el gundam se ha vuelto de lo más solicitado para celebrar uniones maritales, ya que ha sido requerido por más de 500 parejas y por lo pronto una singular pareja que decidió darle por nombre “Seira” a su hija (inspirados obviamente en el personaje de Gundam) han sido los afortunados para contraer nupcias bajo el protector de japón.

dsc_4025

Dicha celebración culminó con la aparición de Yoshiyuki Tomino quien es director artístico de Gundam, para entregarles un pequeño regalo. Para posteriormente elevar cientos de globos al cielo, los cuales fueron seguidos visualmente por el Gundam (si, moviendo la cabeza hacia arriba y todo).

gundam-wedding-odaiba

La galería completa después del salto – Leer el resto de la entrada »


Publicado en Sociedad
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas