PSP Go Hackeada en 2 días.

Por Vibrion el 3 de octubre del 2009

Una de las Scenes que nunca ha dejado de sorprenderme es la de la portatil de Sony, desde sus inicios hemos podido cargar código no propietario, homebrew y hasta “copias de seguridad” gracias a los conocimientos que se obtuvieron al realizar ingeniería inversa del firmware 1.0 y 1.5. Sin embargo desde un tiempo para acá la seguridad de los sistemas de sony se ha vuelto más dificil de quebrantar, y con la salida de la PSP Go se intentó eliminar todo esto de la piratería carga de copias, es por eso que el formato de UMD pasó a mejor vida en esta consola. Y ahora para obtener un juego debemos comprarlo através de la tienda de la PSN

Pero vaya sorpresa que se han de haber llevado los de sony al enterarse de esto, y es que apenas tiene dos días de haber salido la nueva versión de la consola y ya se ha logrado romper la seguridad de la misma, ya que Freeplay ha conseguido hackear la consola. Como es costumbre en estas cosas, se muestra un pequeño pero muy relevante ¡Hola Mundo! y además de que se hace el volcando a la memoria Flash0 (que contiene los archivos de sistema) de la PSP Go a su Memory Stick.

Al parecer, esto no es un nuevo exploit, sólo se trata de un hueco de seguridad que ha estado allí durante algún tiempo y Freeplay lo ha utilizado para demostrar al mundo que el PSP Go puede ser hackeado y que no es tan seguro como tal vez Sony había pensado.

Vía pspslimhacks


Publicado en Aviso, Gadgets, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas