IBM va a adquirir a Green Hat

Por Sagara el 10 de enero del 2012

IBM Greenhat

Green Hat un líder en calidad de software y soluciones en la nube fundada en 1996. Este proveedor ayuda a probar los ambientes de computo en la nube y la calidad de las aplicaciones antes del lanzamiento en cuestión de minutos y por una fracción del costo que si se levantara un laboratorio para lo mismo.

Green Hat es un líder en pruebas de tecnología automatizada, crea un ambiente virtual que simula una amplia gama de infraestructura IT sin limitaciones, hace que las pruebas automatizadas sean simples para sistemas complejos basándose en la Nube, Servicios Web, mensajería, SOA (Service Oriented Architecture), ESB (Enterprise Service Bus), BPM (Business Process Management), CEP (Complex Event Processing), SAP y otras tecnologías. Una excelente adquisición tomando en cuenta los costos para levantar laboratorios de testing, tanto tiempo, hardware y software.

“Esta adquisición extiende el liderazgo de IBM en impulsar la agilidad de negocios y la calidad del software cambiando la forma en que las empresas pueden manejar el costo de desarrollo de software, el tiempo de ciclo de prueba y el riesgo,” señaló Kristof Kloeckner, Gerente General de IBM Rational. Una vez adquirida Green Hat se integrarán en la oferta de software Rational de IBM.

Enlace | IBM


Publicado en Aviso
 Tags:
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas