Anuncia tu blog gratis en Tecnolack

Por Sagara el 24 de junio del 2010

Join us or die

Hola lectores y bloggers en particular, ¿te gustaría formar parte de nuestros sitios amigos?. En Tecnolack estamos regalando los espacios para hacerlos formar parte de la respectiva sección en nuestro blog.

Para aquellos que se encuentren interesados comuníquense con nosotros para poder enlazar su blog o pagina web, para ello deben cumplir con lo siguiente:

  • Tu sitio web/blog debe tener URL propia o dominio, que no sea un subdominio. Como por ejemplo tublog.wordpress.com o tublog.blogspot.com. Aun así si no cumples con este punto podemos agregarte en la sección de Enlaces, para este caso no hace falta que nos envíes tu banner solo dínoslo y te agregamos
  • Principalmente tu sitio web/blog no debe contener contenido pornográfico ni abuso de lenguaje ofensivo. En situaciones como la anterior no podemos concretar el enlace, espero sepan entender

Si cumples con este par de sencillos requisitos simplemente mándanos tu banner a contacto@tecnolack.com con las dimensiones: 125×125, la dirección de tu sitio web/blog y listo.

disfruten leyéndolonos©


Publicado en Aviso

¡Tecnolack te necesita!

Por Vibrion el 22 de julio del 2009
Únete ahora

Únete ahora

Hola amigo lector, como haz podido notar en los últimos días ha habido una excesiva carencia de posts por parte de nosotros los escritores del blog, dos de nosotros incluso nos encontramos totalmente inactivos, y es que por motivos personales de cada quien no nos hemos dado abasto con nuestras tareas, nuestros trabajos y/o nuestras vidas personales, por lo que en este momento creemos que sería indispensable el agregar a quienes se consideren lo suficientemente geeks o frikis para formar parte de nuestro equipo, y hacer crecer más Tecnolack.

Para formar parte del equipo envía un email a contacto@tecnolack.com con datos como:

  1. Tu nombre
  2. Edad
  3. País y ciudad
  4. Y una pequeña notasobre el tema de tu predilección para darnos una idea de cómo escribirías en el blog.

Publicado en Aviso
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas