Kohjinsha DZ La Netbook Nipona de Doble Pantalla!

Por Malmsteen el 29 de noviembre del 2009

Hola seguidores, hoy les traigo una noticia sobresaliente en cuanto a Gadgets: se trata  de la recién lanzada Kohjinsha DZ.

Kohjinsha DZ cerrada

Kohjinsha DZ cerrada

Es una atractiva Netbook de doble pantalla. Sí, es algo que no vemos todos los días, y menos este tipo de marcas en el mercado.

Kohjinsha DZ

Kohjinsha DZ

Características:

Doble pantalla de 10.1 Pulgadas cada una a una resolución de 1024×600 pixeles (Con lo cual la suma de las dos serian 2048×600 pixeles), Procesador AMD Athlon MV-40 corriendo a 1.6 GHz, 1 GB de RAM, Tarjeta de video ATI Radeon HD 3200, 160 GB de disco duro, Bluetooth 2.1 +EDR, Lector de Tarjetas de Memoria, Webcam, y Sintonizador de Televisión. Viene con Linux Precargado, pero si lo deseas con 58 USD extra le instalan Windows 7.

La batería también sería algo de que preocuparse, con dos pantallas se debería ver reducida a la mitad, pero según Kohjinsha es capaz de soportar unas 4.5 horas en uso. Su precio ronda los 1100 USD.

Kohjinsha es una fabricante de PC’s Japonesa siempre definida por sus equipos ligeros e inovadores que introduce los equipos portatiles mas ligeros, pequeños, exoticamente funcionales, atrayendo la atención de todo  tipo de entusiastas al mercado, líder en Japón por sus equipos con pantallas más pequeñas a las 11 pulgadas.

El precio no es tan elevado como yo lo esperaba, aunque relativamente alto, tomando en cuenta la marca y la introducción de este tipo de artículos al mercado.

Definitivamente no correrá Video Juegos exigentes en cuanto  a recursos, pero sin duda será atractiva para ciertos diseñadores y Frikis que querrán presumir sus 2 pantallas ó mejor dicho su gran Ultra-WideScreen


Publicado en Gadgets, Hardware, WTF
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas