Linux Hispano cambia diseño

Por Sagara el 7 de julio del 2010

Pantallazo Linux Hispano

Hace meses que hablamos sobre el cambio de este portal Linuxero de Drupal a WordPress y obviamente con ello un nuevo diseño. En aquel entonces yo remarque que su cambio de diseño era algo temporal y que se encontraban abiertos a sugerencias.

Pero tubo que pasar mucho tiempo para ver un nuevo cambio de diseño o al menos uno que se prestara mas a una lectura mas cómoda en el blog. Ahora después de la salida de la nueva versión de WordPress muestran este diseño mas fresco que a mi parecer es bueno.

Aun así el que tengan un buen diseño o no, los que lo leemos desde hace mucho sabemos apreciar el contenido que nos han estado trayendo asta ahora sobre el Software Libre y demás. Personalmente Linux Hispano no puede faltar en nuestro reader de RSS.

En hora buena al Equipo de Linux Hispano.

Enlace | Linux Hispano


Publicado en Software Libre

Linux Hispano estrena cara

Por Sagara el 27 de octubre del 2009

Tira Linux Hispano

Linux Hispano es uno de mis sitios favoritos ya que con sus categorías de Juegos, Noticias, Podcast y por supuesto las tiras de Danigm cada martes, es imposible no estar al día de lo que pasa en el mundo de GNU/Linux y el Software Libre.

Lo vi pasar por su versión en Joomla, Drupal y ahora se estrenan en WordPress. Recuerdo que en Joomla contaban con un excelente diseño. Acaban de dar el cambio y aun están abiertos a sugerencias o criticas. Estaremos al tanto de los cambios que nos traigan en cuanto a su diseño.

En su ultima tira semanal, Danigm muestra a Foo, un Debianita hardcore y mi personaje favorito, platicando con Emilio, un amante de los productos Microsoft, sobre la ultima noticia de Linus posando en una tienda en Japón del nuevo Windows 7.

¿Qué les pareció? pueden visitar el archivo de tiras desde el inicio de los tiempos. Las nuevas tiras se publican aquí.

Sitio Web | Linux Hispano


Publicado en General, Software Libre
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas