El trabajo de Mario

Por Vibrion el 23 de octubre del 2009
itsmemario

Es un trabajo sucio, pero alguien lo tiene que hacer | por Jorge Pinto

Aporte de Lateralwings


Publicado en Humor, Video Juegos

Cocina Geek: Bombones a la Mario Bros y Pokemon

Por rommydrum el 13 de octubre del 2009
Al Dente =D!!!!

Al Dente =D!!!!

Siempre me he preguntado a que sabra una fire-flower ¿O qué tal sabrá una Bomb-omb, explotarán dentro de tu boca ? … Y si mejor nos comemos a Pikachu? Seriamos la envidia del equipo Rocket !!!

Waaaa, quiero un pikachu chamuscado D:!!!!

Waaaa, quiero un pikachu chamuscado D:!!!!

En fin pues gracias 2 Casino 6. a nuestra amiga ana fuji (ni siquiera la conozco pero es compa!!!) que se tomó el tiempo para elaborar estos deliciosos bombones 100% comestibles con los personajes de Mario Bros y Pokemon podemos descubrir sabores mas alla de lo inimaginable, desde comerte a Luigi y Mario hasta disfrutar de las entrañas esponjosas de Pikachu.

Mario no se ve muy fuerte desde esta perspectiva!!!A comerrr !!!!

Mario no se ve muy fuerte desde esta perspectiva!!!A comerrr !!!!

Lamentablemente no pone la receta para hacerlos pero de seguro puedes contactarla y comprarle unas 2 cajas para ti, y 5 para tecnolack!!! … (para que no digan que no lo intenté!!!)


Publicado en Cocina Geek, Entretenimiento

Cocina Geek: Hamburguesa 1up

Por Owst el 12 de octubre del 2009

Quién no se ha preguntado alguna vez lo siguiente: ¿a qué saben los hongos que tanto le gustan a Mario? Bueno, quizas no muchos, pero al menos yo sí. Es por eso que me ha llamado la atención el siguiente platillo:

burguer

Se ve apetitosa, ¿huh?. Quizás no sepa exactamente como los honguitos de Mario, pero con ayuda de nuestra imaginación todo es posible, y si no me creen preguntenle a Barney. Además lleva hongos de verdad y el color verde del pan es colorante, no crean que hay que dejarlo a que se pudra. La receta detallada la podrán encontrar en la web Instructables, sólo que está en inglés, pero si alguien está realmente dispuesto a preparar estas hamburguesas pero no saben leer inglés, háganoslo saber a través de nuestro formulario de contacto y yo personalmente me encargaré de traducirles la receta.


Publicado en Cocina Geek

[NSFW] La cinta “privada” de Mario y Peach.

Por Vibrion el 4 de agosto del 2009

No cabe duda que las grandes aventuras siempre tienen sus grandes recompensas, en esta ocasión le tocó a Mario, sin importar que medio mushroom kingdom sea vouyerista.


Publicado en Humor, Video Juegos

La casa de retiro de Mario Bros

Por Vibrion el 22 de junio del 2009
Después de tantos años, las vidas se tenían que agotar

Después de tantos años, las vidas se tenían que agotar.


Publicado en Humor
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas