Después de una década: Marvel VS Capcom 3

Por Vibrion el 20 de abril del 2010

Al parecer Capcom nos ha escuchado a todos aquellos fanáticos de la saga crossover por excelencia de la compañía, se trata de Marvel VS Capcom en su tercera entrega en donde apenas un par de días después de su anuncio ya nos llega un trailer que más allá de sorprendernos nos deja boquiabiertos, ya sea por el estilo que manejarán en dicha entrega, o la aparición de Chris Redfield de la saga Resident Evil en él.
En vida extra comentan los siguientes detalles acerca del título :

  • El juego será en 2D pero mezclará lo visto en ‘Marvel vs Capcom 2’ con ‘Street Fighter 4’.
  • Contaremos con contenidos desbloqueables.
  • Prácticamente todos los luchadores de ‘Marvel vs Capcom 2’ volverán en esta tercera entrega.
  • Los desarrolladores de ‘Marvel vs. Capcom 3’ aseguran que saldrán fans hasta debajo de las piedras dado el número de personajes que incluirá el disco.
  • El juego se venderá en formato físico.
  • Llegará hacia finales del 2010 o principios de 2011 en PS3 y Xbox 360.
  • Confirmada la resolución de 1080p.
  • Podremos ver el juego en movimiento, y probarlo, en el próximo E3 de junio.

Esperemos que esta entrega no venga Mickey Mouse como personaje desbloqueable 😐


Publicado en Video Juegos

Opening de los X-men para Japón

Por Vibrion el 25 de noviembre del 2009

Hace un par de meses shun nos informó sobre la próxima aparición de wolverine e iron man en anime, aún así esta no es la primera vez (y esperemos que no sea la última) en que se han realizado secuencias de anime con personajes de Marvel Comics (quien ahora yace bajo las garras de mickey mouse).

Quienes tengan buena memoria podrán recordar que en los 90’s hubo una serie de los X-men (la mejor desde mi punto de vista), y esta serie también fue transmitida en japón, pero para ser lanzada en el país del sol naciente debió pasar por algunos pequeños pero significativos cambios; me refiero a su opening, siendo que en los demás veíamos éste intro, nos estábamos perdiendo del de los japoneses el cuál demostraba más furia en los personajes, más acción, más violencia, y mejores movimientos, además de contar con la aparición de personajes como Omega Red o Spiral a pesar de que no tuviesen una participación tan extensa en la serie .

Sin duda me parecen de lo mejor, y aún sigo creyendo que es terrible que no se haya sacado a la fecha un anime en condiciones acerca de algún personaje de marvel, que algunos ya habrán podido notar de lo que nos estamos perdiendo al ver (por ejemplo) las galerías de arte de juegos como Marvel VS Capcom cuyas ilustraciones están realizadas bajo ese estilo.

Vía: Animedia.


Publicado en Solo en japón
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas