Citas Románticas en Metal Gear Solid: Peace Walker

Por Vibrion el 6 de mayo del 2010

Un guerrero que vivió casi toda su vida como martir más que merecido tenía que en alguna entrega pudiera disfrutar de los placeres amorosos de la vida sin que se vieran envueltas poderosas motocicletas de por medio, esta vez Big Boss se convertirá en un verdadero don juan y le dará el uso que muchos imaginamos a la ya afamada Love Box. Al parecer Kojima está apostó todas en éste juego e incluyó lo cualquier cosa que se le ocurrió en el mismo, en donde además de tener la quinta entrega de Metal Gear Solid, tendremos también una linda acompañante en braguitas 😉

Galería del sistema de citas de Metal Gear Solid: Peace Walker, y la atrevida Paz en ropa interior después del salto:
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Video Juegos

Metal Gear Solid: Peace Walker – Nuevo Trailer

Por Vibrion el 24 de septiembre del 2009

El video anterior ha sido mostrado en el tokyo game show, y esta vez nos muestra un poco más sobre la historia y algunos personajes relevantes que tendrá este fragmento de la saga, les recomiendo ampliamente que si poseen un PSP vayan ahora mismo y descarguen la demo.

En este capítulo de la saga indagaremos un poco más en la historia de big boss al enfrentarse junto con los reclutas de militaires sans frontiers, contra una nueva amenaza.

Tal parece que el team de peace walker se está esforzando demasiado por obtener un excelente juego aún cuando no tienen el mismo presupuesto que el team de rising, y no me queda duda alguna de que lo conseguirán.

De verdad ya espero poder jugar pronto el título completo.


Publicado en Video Juegos

Metal Gear Solid: Peace Walker

Por Vibrion el 1 de julio del 2009

Después de habernos enterado que los próximos títulos basados en la saga de Metal Gear, nos enteramos que el primero de ellos sería un spin off protagonizado por raiden, en donde la modalidad de juego cambiaría de tactical spionage action a lighting bolt action. Por otra parte también tenemos que se desarrollaría otro título para PSP, del cual han aparecido más detalles.

El título es Metal Gear Solid: Peace Walker y saldrá en el 2010. En esta ocasión encarnaremos nuevamente a Naked Snake/Big Boss, diez años después de lo ocurrido en el glorioso Snake Eater, en la Costa Rica de los 70’s.

De la historia se sabe poco aún, pero probablemente veamos el nacimiento de Outer Heaven y los “Patriotas” que es donde se quedó la última vez la historia en Portable OPS.  Major Zero, Paramedic y a Sigint estén de vuelta.

Respecto al trailer, los gráficos me parecen mucho mejor definidos que los de la antigua entrega para PSP, y me intrigan poco las tomas de cámara que aparecen en él, ya que quien haya tenido oportunidad de jugar Portable OPS, recordará que el manejo de la cámara era muy molesto (por lo menos desde mi punto de vista). Esperemos que en este lo hayan mejorado.

Otra  cosa notable que veo que han incluido es el hecho de que Big Boss ya puede caminar en cuclillas tal y como lo hace Solid Snake en Metal Gear Solid 4 (Al estilo sam fisher pues).

Respecto a los 4 snake’s que salen en el video, se me ocurre que podría ser alguna especie de camuflaje para soldados para despistar a los enemigos, o siendo un poco extremistas otra teoría podría ser que a quienes vemos en pantalla sean Liquid, Solid, Solidus y Naked , si kojima se inventa alguna excusa lo bastante grande para explicar el motivo por el que todos lucen de la misma edad. Aún así lo dudo.


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas