Microsoft Security Essentials 2.0

Por rommydrum el 21 de diciembre del 2010

Microsoft Security Essentials (MSE) para los que no saben es una aplicación que actúa como protector contra software malintencionado (spyware, protección en tiempo real contra virus,etc.). Cabe aclarar que en estos últimos años Microsoft ha puesto énfasis en el desarrollo de este “antivirus”.

¿Y cual es la novedad?, pues que hoy por hoy Microsoft lanza por fin la versión 2.0 de MSE y lo mejor de todo es que !es gratuito¡ (si… leíste bien).

Security Essentials

Security Essentials difícil de creer, pero es una buena aplicación

Entre las características de esta nueva versión destaca la integración con el Firewall de Windows, un sistema de inspección continua contra ataques en una red interna, así como una protección anti-malware, todo esto con mejores capacidades de respuesta en la detección de amenazas. Microsoft Security Essentials 2.0 esta disponible para usuarios individuales y para pequeñas empresas (hasta máximo 10 licencias).

Security Essentials

Security Essentials

Para poder descargar el MSE solamente debes tener instalado un SO Microsoft: Windows XP (SP2 o SP3), Windows Vista o Windows 7. Si les interesa pueden acceder a la descarga de Microsoft Security Essentials 2.0 desde el sitio oficial.

Como comentario muy personal pienso que con este tipo de aplicaciones Microsoft vuelve a dar en el clavo. Nada cuesta con probar y a decir verdad es una muy buena alternativa para aquellos que buscan un plus en la seguridad de su equipo. Y como dice el dicho: “a caballo regalado no se le miran los dientes”.

Enlace | Microsoft


Publicado en Software
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas