The Guild: una comedia gamer online

Por Owst el 20 de mayo del 2010

Ayer hice uno de mis mejores descubrimientos en cuanto a comedias gamers se refiere. Alguien me mostró un video en el que una chica pelirroja muy coqueta canta y baila, junto con un grupo de personas vestidas de personajes tipo World of Warcraft, una canción que trata sobre tener una cita amorosa en el mundo virtual. La canción y por supuesto, la chica, me gustaron tanto que decidí investigar un poco mas sobre el origen de ambos.

Se trata de una serie cómica independiente creada por la misma chica del video, Felicia Day, en la que se muestra el estilo de vida de un grupo de gamers adictos a un MMORPG (no se menciona cual). Esta serie originalmente se financió con donaciones de fans vía PayPal, pero dado su inesperado éxito, hoy en día es patrocinado por Sprint y es distribuido a través del servicio de Xbox Live de Microsoft.

Abajo les dejo el video musical del que les hablé y después del salto la primera temporada directamente desde YouTube:

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor, Video Juegos, Youtube

Jugador ebrio de WoW tiene riña mortal con su madre

Por Owst el 18 de febrero del 2010

Hay muchas cosas que no hay que mezclar con alcohol por que el resultado puede ser un tanto desagradable, por ejemplo con conducir un coche, practicar un deporte o jugar World of Warcraft. Sólo echen un vistazo a la escena del crimen: una madre semi-inconsciente y su hijo tirados en el suelo, un abuelo agitado con arma en mano y un tipo con un tiro en la cabeza… ¿qué diablos pasó aquí?

James Swan es un hombre de 27 años de edad que vivía con su madre (algo así como Howard Wolowitz de The Big Bang Theory). Una noche, por ahí de las 10 p.m., Swan se encontraba jugando WoW al tiempo que se tomaba unas cervezas, el problema radicó en que tenía el volumen de sus bocinas un tanto alto y no dejaba dormir a sus 5 hermanos menores, por lo que su mamá le llamó la atención ordenándole que bajara los decibles porque había que dormir.

Swan se negó, su madre insistió, y el asunto se salió de control. James Swan entró entonces en modo berserker y tomó a su madre por el cabello para terminar lanzándola a la cama. Lo mismo le pasó a uno de sus hermanos menores, quien trató de ayudar a su madre pero fue abatido ante la ira incontrolable de Swan. Cuando la mamá recuperó Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor, Video Juegos, WTF
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas