Conversor de Vinil a Mp3

Por Vibrion el 15 de septiembre del 2009

ionttusb05_turntable

Es muy común que cuando hay un cambio generacional de tecnología siempre nos quedamos con un montón de objetos que dentro de un tiempo nos dejarán de ser funcionales, esto nos ha pasado desde tiempos inmemorables con los cambios de dispositivos de reproducción de video, dispositivos de almacenamiento, reproducción de música, etc. Haciéndonos arrumbarlos en el lugar más recóndito de nuestros hogares, o deshaciéndonos de ellos.

Los de Thinkgeek se han dado cuenta de esto y han publicado un conversor digital de discos de vinil el cual podemos conectar por usb a nuestro ordenador y de esta manera poder conservar en formato MP3 o Wav el contenido de esas reliquias gigantescas, estoy seguro que más de uno debe de quedar.

El precio del producto es de $99.99 dólares y lo pueden encontrar aquí


Publicado en Tecnología

Megadriver – Metal para gamers.

Por Vibrion el 26 de mayo del 2009

El día de hoy quiero recomendarles una banda de la cual soy fanático desde el primer momento en que la escuché, ellos son Megadriver; una banda brasileña cuyo arte se centra en interpretar temas de videojuegos en versiones metaleras.

Conformada por Nino (Gu), Rubao (Ba), Jeff (Dr) y Ricardo (Gu), han sacado canciones desde Sonic, hasta Metal Gear.

Altamente recomendable si quieres disfrutar de buen metal mientras recuerdas juegos como sunset riders de konami. La lista de canciones después del salto. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Descargas, Música, Video Juegos

Total Audio Converter

Por Vibrion el 28 de abril del 2009

Hoy me vi en la necesidad de convertir archivos de formato M4a a Wav por que se ocupan archivos en ese último formato, y navegando por ahí, me encontré con Total audio converter, un conversor para windows que a mi parecer es bastante rápido, sencillo e intuitivo, transformando en los formatos: WAV, MP3, WMA, OGG, AAC, MP4, FLAC, APE, CDA, entre algunos otros.

1001

Algo que me pareció por demás curioso es que en vez de mostrar al principio los clásicos avisos de “Sabías Qué…” relacionados con el uso del programa, este nos muestra citas de famosos que han tenido algo que ver con la música, sin duda un punto extra para quien ideó semejante cosa.

1000Página oficial


Publicado en Descargas, Software
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas