Facebook: En memoria de un amigo

Por Owst el 4 de noviembre del 2009

¿Se ha preguntado alguna vez que pasa con la cuenta de Facebook de una persona que ha muerto? Pues hasta hace algunas semanas no pasaba nada con ella, se quedaba sólo allí, como si nada, probablemente algún familiar o conocido que tuviera acceso a la cuenta simplemente la borraba.

facebook-logo-300x300

Pero ya no tiene que ser así, pues recientemente se ha anunciado en el blog de Facebook la existencia de un formulario en el que podemos informar  del fallecimiento de algún usuario, de manera que su cuenta cambie al status de “memorialized” que es algo como “En memoria”.

Este status evitará que la cuenta deje de aparecer en “Sugerencias de amigos” para otros usuarios, también se removerá cierta información de contacto y las actualizaciones de estado. Mucho menos habrá la posibilidad de logearse de nuevo en esa cuenta, pero los amigos y familiares podrán seguir escribiendo cosas en el muro en memoria del fallecido, como freses de apoyo y aliento.

Abajo les dejo el enlace al formulario, por si eventualmente tiene que lidiar con la difícil experiencia de la pérdida de un amigo/familiar.

Gracias a Armando por el aviso.

Vía | The Facebook Blog
Enlace | Formulario de fallecimiento de un usuario


Publicado en Sociedad, Web 2.0

Top 10 Videojuegos Gore

Por Vibrion el 3 de noviembre del 2009

Nadie me podrá negar que en ocasiones cuando estamos con algo de estrés pocas cosas son más  reconfortantes que destrozarle la cabeza a un par de zombies, matar civiles a diestra y siniestra, o pelear contra contrincantes teniendo la posibilidad de arrancar sus entrañas con tus propias manos, y así poder sentir nuestro entorno invadido por una tibia brisa color carmesí nada más por que si.

Evidentemente hablo de videojuegos clasificados como gore, ¿O qué pensaban psicópatas?

¿Ustedes que opinan, añadirían o quitarían algún título, están deacuerdo con las posiciones?
Vía: emudesc


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas