Sólo en Japón; Bodas en el Gundam gigante

Por Vibrion el 27 de agosto del 2009

No se cómo, pero presentía que después de la inauguración de este gigante en odaiba, el mismo se iba a utilizar para un sin fin de cosas más allá de intentar impresionar al consejo olímpico para llevar las olimpiadas del 2016 al país del sol naciente.

Y mi pensamiento no estaba tan erróneo, ya que hoy gracias a knz me enteré en su blog que el mecha favorito de japón está sirviendo como capilla de bodas, así es el gundam se ha vuelto de lo más solicitado para celebrar uniones maritales, ya que ha sido requerido por más de 500 parejas y por lo pronto una singular pareja que decidió darle por nombre “Seira” a su hija (inspirados obviamente en el personaje de Gundam) han sido los afortunados para contraer nupcias bajo el protector de japón.

dsc_4025

Dicha celebración culminó con la aparición de Yoshiyuki Tomino quien es director artístico de Gundam, para entregarles un pequeño regalo. Para posteriormente elevar cientos de globos al cielo, los cuales fueron seguidos visualmente por el Gundam (si, moviendo la cabeza hacia arriba y todo).

gundam-wedding-odaiba

La galería completa después del salto – Leer el resto de la entrada »


Publicado en Sociedad
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas