Jugar juegos en pc lenta

Por Vibrion el 14 de abril del 2010

Game Booster - Juega juegos en PC LentaSeguramente a todos nos ha pasado que ocurre el lanzamiento de un título muy esperado en su versión games for windows, y nuestra PC no es lo suficientemente potente para poder jugarlo fluidamente. En las ocasiones en que nos quedamos en un punto de “casi” poder jugar fluidamente dichos títulos. Es entonces cuando nos damos cuenta que los procesos de windows están haciendo que nuestro ordenador vaya lento al momento de jugar.

Para casos como el anterior les presento Game Booster, el cual es un software diseñado para optimizar la PC y hacer que esta vaya de manera más “suave”, dando una mejor respuesta en el gameplay en los últimos juegos de PC con tan sólo presionar un botón.

Game Booster ayuda a lograr el máximo rendimiento, dicho rendimiento que sólo alcanzaban pocas personas con conocimientos técnicos avanzados.

¿Qué hace Game Booster?

  1. Defragmenta los directorios de juegos
  2. Detiene temporalmente los procesos de Windows que corren en segundo plano
  3. Limpia la Memoria Ram
  4. Intensifica el desempeño del procesador

Eso significa que el usuario puede mantener todas las características de su sistema operativo intactas para cuando las necesita, pero apagarlas cuando está listo para ponerse en un negocio serio – es decir los juegos 😛 .

Descargar Game Booster Mirror 1 | Mirror 2
Licencia Freeware


Publicado en Software
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas