Desaciertos tecnológicos (II) – Descargas por celular

Por Vibrion el 14 de mayo del 2009

Continuando con la segunda entrega de Desaciertos tecnológicos quiero dedicar este post al tema de los servicios de descargas de ringtones, fotos y videos por celular. De buenas a primeras yo aún no acabo de entender como en pleno siglo XXI existe gente que hace uso de estos servicios, evidentemente la hay ya que si no estos habrían dejado de existir de hace buen tiempo atrás. Quisiera abordar el tema bajo tres subtemas:

Publicidad en Televisión

Para mi no hay nada más incómodo los fines de semana, que estar viendo un buen programa por cable, y de la nada me suelten una maldita tanda del osito gominola, o que si quiero chatear por sms con las chicas más sexys, o que si quiero “El mejor juego de pacman” mande cocos al 7255, o que si quiero recibir en mi celular las fotos de las chicas más calientes y un sin fin de estupideces. A decir verdad no me molesta del todo que se anuncien, lo que de verdad irrita es la frecuencia en que lo hacen, he llegado ver incluso comerciales repetidos tres veces seguidas, y se preguntarán, bueno y porqué no cambiar de canal, nadie te obliga a tenerlo ahí. Esa sería una excelente solución de no ser por el hecho de que no es sólo en un canal de televisión en donde hacen eso. Si no en la mayor parte de ellos.

Manera de trabajo de estas empresas.

La manera que se manejan estos servicios también me parece de lo peor, inclusive la llegaría a llamar  rastrera, ya que usualmente atraen al público que se deja, utilizando como gancho la afirmación de que la descarga de las fotos o video o la basura que estén anunciando es gratis, más de algún niño y uno que otro despistado habrá caído con esto, y se habrá dado cuenta de la cruda realidad de lo “Gratis” que pueden llegar a ser esta clase de estupideces, según he leído la descarga en si no te cuesta un peso, lo que si te cuesta es la suscripción a estos servicios, y vaya que te cuesta. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Desaciertos tecnológicos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas