Review: Predators 2010

Por Sagara el 10 de octubre del 2010

Predators 2010

Esta película para el que no la ha visto aun es la secuela de Predator y Predator 2, en la cual se muestra una historia similar a la primer parte de John McTiernan de 1987.

El director de esta película es Nimród Antal. Ha dirigido títulos que en realidad no llaman mi atención pero con ver Predators me deja muy en claro que no me gusta su “estilo”. Producida por Robert Rodriguez con trabajos como “El mariachi” en la cual resalta un buen inicio y un pésimo final para mi gusto mismo que con esta película. De los guionistas no vale la pena ni mencionarlos.

Hablando un poco de la sinopsis el escenario es muy parecido a la primera parte como lo mencione antes solo que ahora son mas de un Yautja o “depredador”. Y lo principal es que ahora están cazando a un grupo de humanos seleccionados por sus habilidades mortíferas y sanguinarias, abducidos de algún modo y arrojados en una selva de un distante mundo para ser objeto de cacería por los alienigenas.

SPOILER ALERT
Si aun no has visto la película y tienes planeado hacerlo algún día es mejor que no sigas leyendo ya que lo que sigue a continuación es solo un spoiler con mi humilde critica hacía lo que es y debió traernos Predators

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas