Así se vería un FPS en realidad aumentada

Por Owst el 17 de febrero del 2010

¿Cuando llegaremos a tener esta tecnología en casa? Quizás en un futuro no muy lejano, o probablemente nunca. Este video por lo menos muestra algo que pudiera llegar a ser, pues se trata de un pequeño clip de un programa de televisión israelí llamado Mesudarim.

Un concepto bastante interesante sin duda, pero con una prácticidad no muy buena que digamos, como en aquel video de realidad hyperaumentada.


Publicado en Tecnología, Video Juegos, Youtube

Realidad Hyperaumentada

Por Owst el 3 de febrero del 2010

El siguiente es un video futurista creado por Keichi Matsuda como parte de un proyecto final en sus estudios de maestría en arquitectura.

En él se muestra la visón de su autor en cuanto a la relación que se ha formado entre la arquitectura y los medios digitales, en función al consumismo, publicidad y mercadeo.

A mí me parece un estilo de vida demasiado artificial y en primera instancia nada agradable con tanto anuncio por aquí y por allá. Quizás eso es lo que el autor quiso mostrar con este demo, lo poco natural que la vida puede llegar a ser en un futuro no tan distante.

Video | vimeo.com


Publicado en Sociedad, Tecnología

Realidad Aumentada

Por GiB el 2 de julio del 2009

La realidad aumentada, como muchos de ustedes ya han de conocer, es aquella que nos trae objetos generados por computadora CGI (Computer Generated Imagery) en un escenario existente en nuestra realidad, no se ustedes pero pienso que ésta rama tecnológica tiene un gran potencial que aún no ha sido aprovechado del todo, pero que ya comienza.

En el siguiente video un ilusionista utiliza realidad aumentada para hacer sus trucos con cartas.

Y no solo eso, para aquellos amantes de videojuegos, tal vez les pueda parecer interesante lo siguiente…

Sin duda alguna es algo que me llama totalmente la atención, solo imagínense, que ya comienza a haber videojuegos así, solo hay que tener cuidado de no terminar disparandole a la hermana o a la abuelita cuando podamos convertir nuestra propia casa en una zona de guerra ficticia.


Publicado en Entretenimiento, Tecnología, Video Juegos, Youtube
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas