Quetescuchen.com – Conociendo nuevas propuestas musicales

Por LateralThinking el 9 de septiembre del 2010
Un buen sitio para encontrar nuevas propuestas musicales

Un buen sitio para encontrar nuevas propuestas musicales

Si eres amante de la música como yo, y quieres escuchar algo fresco te recomiendo visites este sitio.
Quetescuchen.com es un nuevo sitio enfocado a la difusión y apoyo de nuevas propuestas musicales y van empezando por un buen camino. Aunque aun son pocas las reseñas de bandas publicadas, se puede ya se puede ver calidad en el material que se muestra.

La época en que las grandes disqueras gastaban millones para producir a una banda en los mejores estudios y grabar videos musicales con los directores mas exclusivos ha acabado. El desarrollo de Internet y los nuevos formatos de audio inevitablemente han creado una nueva industria de la música que se maneja de manera independiente, a través de sitios como este y redes sociales.

No se dejen confundir por los “charts de hits”, los “top 10”, y no se que más… Mejor atrévanse a escuchar algo nuevo, solo por que una canción no es tocada 20 veces al día en una estación de radio no quiere decir que no sea buena… Cuanto ha pasado desde que escuchaste una canción que toca un fibra sensible? Talvez no has buscado en lugar correcto…

Por ejemplo. En el ultimo post de “Que te escuchen” hablan de un grupo de rock llamado “Venus Rex Machina” originario de Mazatlán Sinaloa, México. Y es bastante interesante ver como de un lugar como Mazatlán pueden salir propuestas como esta, uno usualmente lo relaciona ciudades similares con Música de Banda. En fin, es un buen lugar para comenzar a escuchar algo nuevo ¿No creen?
En el post olvidaron poner los links para poder escuchar su musica pero aquí se los comparto:

Se los recomiendo mucho, échenles una escuchada ojala les guste!

No olviden visitar Que te escuchen, y recuerden seguir apoyando a los artistas independientes.


Publicado en Destacada, Entretenimiento, Internet, Música, Sociedad, Web 2.0

Rock Paper Scissors Lizard Spock

Por GiB el 5 de agosto del 2009

Saludos, comunidad geek que visita este blog, es verdad que algunos nos hemos ausentado un ‘poco’ de tiempo, pero en fin, el dia de hoy vuelvo para mostrarles algo interesante que me encontré por ahí.

Resulta que viendo uno de los episodios de Big Bang Theory, Sheldon menciona algo en algún momento sobre una version modificada de Rock-Paper-Scissors (Piedra, Papel o Tijera) que ha estado circulando por Internet, es la llamada Rock-Paper-Scissors-Lizard-Spock (Piedra, Papel, Tijera, Lagartija, Spock).

Supuestamente hay mas posibilidades de ganar mas rapidamente contra otros participantes, pero lo que me llama la atención es el hecho de que hay geeks por ahí que inventan cada cosa, y éste me parece peculiar, las reglas del juego se muestran en la imagen.

rock-paper-scissors-spock-lizard

Scissor cuts Paper
Paper covers Rock
Rock crushes Lizard
Lizard poisons Spock
Spock smashes Scissors
Scissors decapitates Lizard
Lizard eats Paper
Paper disproves Spock
Spock vaporizes Rock
Rock crushes Scissors

En realidad no es tan complicado como parece, solo es cuestion de tener un mapa mental del dibujo y observar que todas las flechas se mueven en una sola dirección, por intuición y en base a las reglas del primer juego (Rock-Paper-Scissors) se puede recordar facilmente la dirección de las flechas y de quién le gana a quién.

En la primera oportunidad lo pongo en práctica con algun compañero que tambien se lo haya aprendido.


Publicado en Entretenimiento, Sociedad
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas