Liberar para usar en cualquier compañía tu Samsung Galaxy ace

Por Vibrion el 24 de junio del 2013

Gracias a la accesibilidad de los smartphone de gama baja la popularidad de éste tipo de teléfonos se ha incrementado substancialmente y ahora es posible ver a hasta nuestros abuelos enganchados todo el día en su whatsapp. Hace un par de días tuve la oportunidad de ayudar a mi hermano a liberar un galaxy ace, y el proceso fue mucho más sencillo que con experiencias previas en otras terminales, y sin el uso de esos sitios que realizan la liberación mediante IMEI (en donde obviamente nos cobran por dicho proceso).

La herramienta en cuestión es Galaxy Toolbox disponible de manera gratuita en Google Play, para hacer uso de ella se debe tener el terminal rooteado, y además del Samsung Galaxy Ace.

Una vez descargado e instalado los pasos a seguir para liberar el teléfono y poder usarlo en cualquier compañía de teléfonía celular son: Leer el resto de la entrada »


Publicado en Apps, Smartphones

Samsung Kies 2.3

Por Sagara el 10 de septiembre del 2012

Samsung Kies

Si no quieres estar haciendo una serie de pasos o simplemente no tienes idea de que forma conectar tu equipo a la computadora para copiar música, fotografías, vídeos, etc. Kies es una buena solución y lo puedes descargar desde la pagina oficial de Samsung.

Este software no solo te sirve para conectar tu celular Samsung a tu computadora Windows o Mac, también puedes: actualizar la versión del firmware; sincronizar contactos de Outlook, Google o Yahoo y sincronizar música, fotografías, vídeos, etc. Además de poder conectarlo por medio de WIFI:
Samsung Kies connections

    Requerimientos:

  • CPU recomendado: Windows Intel Core 2 Duo 2.0GHz, Mac 1.8GHz Intel
  • Espacio disco duro recomendado: Windows 500mb, Mac 100mb
  • RAM recomendada: Windows 1gb, Mac 512mb

El software es muy fácil de usar, además cuentan con un Vídeo Tutorial. Presten atención a los requerimientos ya que no es un software muy ligero. La instalación en Windows XP si le tomo un poco de tiempo pero al final el software no trabaja lento, que es lo más importante.

Enlace | Samsung


Publicado en Gadgets
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas