En venta colección de “Monstruos en mi bolsillo” de Sonric’s

Por Owst el 2 de julio del 2010

Hay cosas que me causan mucha nostalgia porque son parte de mi infancia y de cuando en cuando las recuerdo con cariño. Caricaturas como los Thundercats y Las Tortugas Ninja o videojuegos de NES como Super Mario Bros o Duck Hunt son elementos de mi niñez que difícilmente olvidaré algún día.

Y por mucho que me guste recordar estas cosas, he de decir que me gusta mucho mas que alguien me recuerde algo que había olvidado por completo, porque al verlo de nuevo se siente una especie de orgasmo nostálgico, algo que seguramente ustedes saben a que me refiero. Y es precisamente eso lo que sentí al ver esta oferta en Mercado Libre en la que nos ofrecen una colección de figuras que si ustedes son de México y nacieron, digamos, entre 1985-1990 recordarán perfectamente: son los famosos Mostruos de bolsillo que salían en las cajitas de dulces Sonric’s y que llegaron a ser casi tan populares como los Tazos.

Esta colección en particular consta de 222 figuras de todos los colores (la colección completa consta de 48 figuras, si mal no recuerdo), 10 botones y 146 tarjetas con todo y su álbum. Para conseguirla únicamente hay que perderle el amor a 19,990 pesos, un precio que podría parecer algo exagerado o muy justo, dependiendo de la perspectiva. Yo por mi parte si me sobrara el dinero no dudaría en hacerme con ella, ¿y ustedes?.


Publicado en General
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas