Publicidad de Splinter Cell alerta a la policia de Nueva Zelanda

Por Owst el 26 de abril del 2010

A veces las compañías relacionadas con los videojuegos pueden olvidarse de que no todas las personas podrían emocionarse al ver a un tipo en la calle haciendo cosplay de alguno de sus personajes, aunque a primera vista parezca una buen movimiento de marketing. Tal como el caso de los que estuvieron a cargo de la publicidad de Splinter Cell: Conviction en Nueva Zelanda.

Sucede que en las afueras de un bar en una popular zona de la ciudad, se encontraba un grupo de personas pasando un rato agradable, hasta que su tranquilidad se vio mermada por un actor que iba vestido de Sam Fisher, con toda la vestimenta propia del personaje, incluyendo un arma de fuego. Aunque de plástico, la pistola alarmó a las personas del bar y estas llamaron a la policía para que sometieran al buen Fisher.

La compañía encargada de la publicidad, Monaco Corporation, se disculpó por el mal manejo de la situación, pero también recalcaron que ellos a su vez contrataron a otra agencia de publicidad para ese evento y no tenían idea de que se usaría un arma de juguete para la representación.

Vía | NZHerald


Publicado en General, Video Juegos

Nuevas imágenes de Splinter Cell Conviction

Por Vibrion el 3 de febrero del 2010

Uno de los títulos que se esperan con más ansias para este 2010 para todos aquellos poseedores de Xbox 360 es Splinter Cell Conviction, donde ya pudimos ver con anterioridad cómo será la nueva aventura de Sam Fisher pudiendo notar de buenas a primeras que tanto su actitud como las reglas de sigilo se vuelven más extremas, sanguinarias y llenas de acción.

El día de hoy Ubisoft nos ha vuelto a poner un poco de miel sobre los labios y ha publicado tres nuevas imágenes de lo que será la nueva aventura del viejo Sam.

Vía | onPause


Publicado en Video Juegos

Impresionante: Splinter cell – conviction Gameplay

Por Vibrion el 2 de julio del 2009

¡Impresionante! No tengo otras palabras para describir el próximo título de Splinter Cell. De la mano del equipo de desarrolladores del juego, llega un micro documental donde explican a grandes rasgos varios aspectos de la jugabilidad, y la manera en que Splinter Cell será un híbrido entre acción y sígilo en donde pasamos a actuar de una manera mucho más depredadora que en las antiguas entregas.

Incorporando varios nuevos conceptos en el juego como lo son “Last known position” (la última posición conocida) y “Prepare, Execute, and Vanish” (Prepara, ejecuta y desaparece) sin duda alguna harán revolucionar la franquicia en algo que cualquier jugador Hardcore deseará tener.


Publicado en Video Juegos

Pronto Splinter Cell: Conviction

Por Vibrion el 2 de junio del 2009

Al parecer la E3 2009 no ha dejado de disparar un cañonazo tras otro en cada anuncio que se ha dado en las conferencias de las distintas compañías. Otro de los anuncios que me ha dejado boquiabierto es el de Ubisoft quienes han anunciado que Splinter Cell: Conviction, la quinta entrega de esta saga, verá la luz en otoño.

Esta vez vemos a un Sam Fisher, mucho más cabreado y muchisimo más letal. Investigando por cuenta propia quienes fueron los culpables de la muerte de Sarah Fisher, hija de Sam. El juego será para Xbox 360 y también habrá una versión para PC como ya es costumbre con los juegos de Ubisoft.

Son en estos momentos cuando me pregunto… ¿Qué demonios hago sin una consola de nueva generación? Y es que por un lado tenemos a éste Splinter Cell exclusivo para Xbox 360, y por el otro tenemos a Metal Gear Solid 4: Guns of patriots la mejor exclusiva con la que cuenta Playstation 3, y que a pesar de ser un juego que salió el año pasado, y que solo he tenido oportunidad de jugarlo un par de veces gracias a un amigo, estoy prácticamente muriendo por pasarmelo completo yo solo!


Publicado en Aviso, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas