Campañas políticas en México hacen Spam

Por Davemm el 25 de marzo del 2010

Hoy en la mañana me tome un tiempo para checar mi correo electrónico, y en una de mis cuentas (sí, tengo varias) tenía el siguiente mensaje:

Inmediatamente vino a mi mente el siguiente pensamiento: “Ahora tienen Twitter, Facebook, dominios de primer nivel ….y encima de eso, ¡Hacen spam!“. Según la Wikipedia, spam es:

Se llama spam o correo basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Bueno, bueno …tal vez estoy exagerando, pero para empezar… el mensaje me fue enviado a una cuenta de correo secreta (ya no) y personal (ya no, tampoco) la cual pertenece a un dominio de mi propiedad y en el cual solo existen 3 cuentas de correo, nunca he usado esa cuenta de correo para completar ningún registro en ningún lado y solo unas cuantas personas tienen conocimiento de dicha cuenta. ¿Quién fue el maldito que me vendió a los spammers?

Inmediatamente hice clic en el último enlace del correo, para darme de baja de su lista de spam, hell yeah!.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Desaciertos tecnológicos, Internet, Programación
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas