Twitter … algo mas que microblogging!!!

Por rommydrum el 5 de febrero del 2010

Desde que twitter salio a la luz hemos visto como los usuarios de este servicio le han venido dando diferentes usos y  sin duda alguna algo que trascenderá en el tiempo va a ser la renuncia del CEO de Sun Microsystems Jonathan Schwartz ¿Por qué?…  Bueno por el simple hecho de que presentó su dimisión por  medio de Twitter.

Desde  se concretó la compra de Sun microsystems por parte de Oracle, y tras las buenas opiniones de la Comisión  Europea empezaron a esparcirse los rumores de la renuncia de Jonathan, y así fue. Unos días después del cierre del trato dejó un ultimo mensaje para toda la gente de Sun Microsystems :

La dimision u.u!!!

Según los expertos dicen que su renuncia fue debido a la mala situación que estaba pasando Sun, ya que no se había podido recuperar del hoyo donde se encontraba desde hace ya varios años.

No estoy muy de acuerdo con estas opiniones ya que como pudimos apreciar Jonathan dio toda su confianza y apoyo hacia el OpenSource

Bueno la verdad para mi es una lastima que todo esto haya pasado, solo esperemos que Oracle revele mas sobre sus intenciones con el futuro de Sun Microsystems.

Y a ver que otra curiosidad nos trae consigo Twitter!!!

Hasta la proxima comunidad Geek!!!


Publicado en Aviso, Software, Software Libre
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas