El derrame de petróleo también afecta al Mushroom Kingdom

Por Owst el 1 de junio del 2010

Si ustedes, estimados lectores, son de los que acostumbran leer el periódico, ver las noticias por televisión o visitar blogs de noticias de actualidad, seguramente están bien enterados del accidente que se presentó hace algunas semanas en el que una tubería petrolífera submarina situada en el golfo de México sufrió una ruptura que hasta ahora no ha podido ser reparada.

Como consecuencia de esto, miles de litros de crudo se derraman diariamente contaminando y deteriorando el ambiente submarino de esa zona. El desastre es tal, que incluso en Mushroom Kingdom ya se ha dejado sentir el daño que esta fuga está provocando, tal como ilustra la imagen que encabeza esta nota. Umh, si tan sólo Bowser hubiera pensado en esto antes…

Vía | Destructoid


Publicado en Humor, Video Juegos

Títulos de Mario Bros a lo largo del tiempo.

Por Vibrion el 5 de agosto del 2009

Semejante monstruo en forma de árbol genealógico me vengo a encontrar en Aeromental, se trata de un diagrama que abarca todos los juegos en los que han aparecido ya sea Mario o algun otro de los personajes de la franquicia “Mario Bros” a lo largo de la historia.

3744903496_7edfea41a4

De verdad no tenía idea de que fueran tantos, y es que no soy del todo fanático del fontanero de overol rojo, sin embargo mis favoritos serían: Yoshi’s Island, Mario Kart 64, el Mítico Super Mario Bros 3. Ahora entiendo por qué Shigeru Miyamoto tiene tanto dinero. (Click en la imagen para agrandar)


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas