En Techcrunch50 se habla español

Por Vibrion el 15 de septiembre del 2009
Hoy por casi pura casualidad entré en la excelente transmisión que freddier y cvander hacen por ustream llamada Mejorando La Web, el cual me parece uno de las mejores que me ha tocado presenciar. El objetivo de éste programa consiste en hacer críticas constructivas a varios proyectos de la web, así como proporcionar  consejos a personas que tienen deseos o están próximas a lanzar sus propios proyectos.
tech

El día de hoy, en el after-MejorandoLaWeb, Freddy invitó a la audiencia a ingresar a la transmisión del evento de Techcrunch50 en donde se presentan varios proyectos basados en tecnologías web y se premian a los mismos, con el fin de apoyar a Santiago Siri con su proyecto whuffiebank quien va en representación de latinoamérica en dicho evento.

santisiritech

En un principio la llegada de hispano parlantes implicó el cabreo de los participantes anglo parlantes del chat de Techcrunch50, ya que los primeros comenzaron a jugar marco polo, decir qué comían en sus respectivos países, etcétera. (Muy divertido sin duda alguna)

A esta hora Santiago Siri no ha aparecido aún para presentar su proyecto, si quieren ser parte del numeroso público hispano parlante pueden ingresar al chat de la transmisión en Ustream aquí


Publicado en Web 2.0
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas