IPAD Chef Sleeve

Por Sagara el 23 de agosto del 2011

Chef Sleeve

Para los que cuentan con un IPAD y les gusta cocinar o tienen trabajos donde se ensucian constantemente las manos mientras tienen que usar la tableta Chef Sleeve es la solución.

Chef Sleeve son fundas de plástico 100% reciclables para proteger los IPAD. En ThinkGeek puedes encontrar un paquete a la venta por $19.99 dl. Es un poco caro lo se, pero lo es aun mas la Tableta en cuestión. Los detalles son:

  • Fundas claras de plástico protege la tableta de derrames líquidos
  • 25 fundas por paquete (son re-utilizables)
  • La sensibilidad del Touchscreen no se afecta
  • Diseñado para iPad y iPad 2
  • Funciona con Galaxy Tab 10.1 y tabletas de tamaño similar
  • El paquete se puede utilizar como base para poner la tableta

Chef Sleeve no mas IPADS sucias

Chef Sleeve no es únicamente útil en la cocina también podría usarse en lugares húmedos como la playa o para prestarlo a los niños con sus pequeñas manos sucias.

Enlace | Chef Sleeve


Publicado en Cocina Geek

Conversor de Vinil a Mp3

Por Vibrion el 15 de septiembre del 2009

ionttusb05_turntable

Es muy común que cuando hay un cambio generacional de tecnología siempre nos quedamos con un montón de objetos que dentro de un tiempo nos dejarán de ser funcionales, esto nos ha pasado desde tiempos inmemorables con los cambios de dispositivos de reproducción de video, dispositivos de almacenamiento, reproducción de música, etc. Haciéndonos arrumbarlos en el lugar más recóndito de nuestros hogares, o deshaciéndonos de ellos.

Los de Thinkgeek se han dado cuenta de esto y han publicado un conversor digital de discos de vinil el cual podemos conectar por usb a nuestro ordenador y de esta manera poder conservar en formato MP3 o Wav el contenido de esas reliquias gigantescas, estoy seguro que más de uno debe de quedar.

El precio del producto es de $99.99 dólares y lo pueden encontrar aquí


Publicado en Tecnología

Visión de espía

Por Vibrion el 8 de junio del 2009

Los verdaderos geeks que están inmersos en la informática aman trabajar en la noche, no se si sea cuando más lúcida tenemos la lógica, o si la tranquilidad nocturna nos inspire a programar mejor. Y estoy seguro que al igual que yo, muchos tienen cierta fijación con los artilugios de espionaje.
nightvision-gadget-goggles
Los Eye Clops Night Vision Goggles tienen visión infraroja al más puro estilo de sam fisher que nos permitirá andar en nuestra casa a oscuras y sorprender por la espalda a quien nos encontremos para hacerle confesar donde demonios escondieron el cargador de nuestra laptop.

Vamos… estoy seguro que más de alguno ya está sacando el dinero para encargar unos, estos tienen un precio de $89.99 vienen con un paquete de baterías AA y los pueden encontrar en ThinkGeek.com

visto en walyou


Publicado en Gadgets
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas