Extenso manual de usuario para villanos

Por Sagara el 21 de mayo del 2010

Dr. Evil

Hay ocasiones que nos despertamos con ganas de como conquistar al mundo, crear un nuevo orden mundial o bien imaginamos como seria el dirigir una nación entre nuestras manos. Si es así seguramente ya pensaron en los puntos débiles/flaquezas/descuidos que puedan causar la caída de nuestro imperio basándonos en los filmes/cómics/animes que hemos visto a lo largo del tiempo.

Para aquellos que el Arte de la Guerra de Sun Tzu se les hace muy largo de leer: Este manual de 100 puntos plasma y transmite los consejos que todo villano debe seguir para evitar esos errores que se han cometido en el pasado. No es obligación leerlo a menos que quieran continuar en el poder.

Aclaro que este manual tiene muchos clichés, así que si comentan haciendo demasiado énfasis a ello, los voy a moderar por que soy malo.

 

Inicio

1. Mis Legiones del Terror tendrán cascos con visores de plexiglas transparente, no con visores que tapen la cara.

2. Mis conductos de ventilación serán demasiado pequeños para gatear por ellos.

3. Mi noble medio-hermano cuyo trono usurpé debe ser asesinado, no encarcelado secretamente en una celda olvidada de mis calabozos.

4. Dispararles no debe ser suficiente para mis enemigos.

5. El Artefacto Que Es La Fuente De Mi Poder no será guardado en la Montaña De La Desesperación Mas Allá Del Río De Fuego Guardado Por Los Dragones De La Eternidad. Estará en mi depósito de seguridad. Lo mismo es aplicable al Objeto Que Es Mi Única Debilidad.

6. No me recrearé en el sufrimiento de mi enemigo antes de matarle.

7. Cuando halla capturado a mi adversario y él diga antes de matarme, podrías decirme al menos que es todo esto? yo diré NO y le dispararé…, no, pensándolo mejor le dispararé y entonces diré NO.

8. Después de raptar a la bella princesa, nos casaremos inmediatamente en una modesta ceremonia civil. No con un espectáculo sorprendente de tres semanas, tiempo en el cual la fase final de mi plan será desbaratada.

9. No incluiré un mecanismo de autodestrucción a no ser que sea absolutamente necesario. Si es necesario, no será un gran botón rojo con una etiqueta que diga Peligro: No Pulsar. El gran botón rojo, sin embargo, disparará una ráfaga de balas sobre cualquiera lo bastante estúpido para usarlo. De igual forma, el botón ON/OFF no estará claramente marcado como tal.

10. No interrogaré a mis enemigos en el Santuario Interior; un pequeño hotel alejado de mis fronteras funcionará igual de bien.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas