Chica de Nueva Zelanda subasta su virginidad por Internet

Por Owst el 4 de febrero del 2010

Hace un par de meses les hablamos sobre un tipo que subastó el derecho a cambiar su nombre a traves de eBay, terminando con un nombre bastante cómico. Hoy la cosa también va de subastas fuera de lo común, pero esta vez el producto es algo cien veces mas valioso.

Se trata de “Unigirl” una chica estudiante universitaria de 19 años, quien al verse seriamente afectada por problemas económicos que le impedían continuar con sus estudios, decidió vender al mejor postor su valioso tesoro en el portal de subastas en línea Ineed, según la prensa local de Nueva Zelanda.

En tan sólo una semana de haber sido publicado, el anuncio fue visto por unas 30 mil personas y recibió alrededor de 1,200 propuestas, todo esto sin ni siquiera tener una fotografía de la chica, únicamente con la descripción de “atractiva, en buen estado de forma y sana”, además de afirmar que tomó la decisión plenamente consciente de las consecuencias que esta oferta puediera acarrear.

Finalmente Unigirl aceptó una oferta de 32 mil dólares, una cantidad bastante buena considerando que normalmente no le dan nada a uno por perder la virginidad.

Ross McKenzie, propietario del sitio de subastas, declaró que la política de dicho sitio es la de respetar cualquier anuncio siempre y cuando no resulte ofensivo para las personas y que esté dentro de lo legal. En Nueva Zelanda la prostitución de adultos tanto en burdeles como en la calle están permitidos, así como los anuncios de servicios sexuales en periódicos e Internet.


Publicado en Internet, Sociedad, WTF
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas