¿DVD rewinder?

Por Amarokko el 24 de julio del 2010

Si bien todos sabemos que los japoneses son los grandes maestros del WTF, los estadounidenses no se quedan atrás, basta con ingresar a páginas como failblog, failbook, o cualquier pagina que pertenezca a cheez burger para darse cuenta de esto.

Para muestra basta un botón y como el título lo dice aqui les traigo unas imagenes del DVD rewinder (quizás ya lo conocían):

Via | failblog


Publicado en Desaciertos tecnológicos, Humor, WTF
 Tags:

BgPatterns – Creador de patrones (tramas) en línea

Por Vibrion el 25 de junio del 2009

Hace un tiempo les compartí una herramienta que me pareció por demás útil a mi que no soy diseñador Color Scheme Designer, pero que mi trabajo involucra un poco de ello.

bypatterns

Bg Patterns en acción.

Hoy les traigo un sitio que considero muy interesante, dado que ofrece una herramienta que nos ayuda a hacer excelentes patrones o tramas para utilizar como fondos en sitios web.

También cuenta con una especie de mini red social, en donde los usuarios que utilizan dicha herramienta tienen la oportunidad de subir sus creaciones para compartirlas con el resto de los usuarios y ponerlas a votación para saber cuál prefieren los usuarios.

En la herramienta proporcionada por este sitio podemos elegir entre una gama de imágenes y hacerles modificaciones tales como cambiar su tamaño, dirección, colores, entre otras cosas. El sitio se llama BgPatterns (Background Patterns), y espero que a más de uno les sea de utilidad.


Publicado en Web 2.0

Opera reinventa la web?

Por rommydrum el 15 de junio del 2009

Por pura curiosidad accedí al sitio web de opera … y me encontré con algo que me perturbo un poco … creo que la siguiente imagen lo explica todo :

opera-16-junio

La verdad que no puedo esperar  para saber de que se trata y es que me puse a investigar y nadie tiene indicios de que es lo que va a pasar … Reinventar la web suena un proyecto muy ambicioso y tenerlo oculto hace que suene mucho mas!!!

Como dato curioso, si nos fijamos en el código fuente de la pagina de opera nos encontramos con un comentario que al parecer podria ser una pista :

We start our little story with the invention of the modern day computer.

Over the years, the computers grew in numbers, and the next natural step in the evolution was to connect them together to share things.

But as these little networks grew, some computers gained more power than the rest and called themselves servers …

No sé exactamente que quisieron dar a entender… hoy en dia muchas compañias hablan sobre reinventar.

¿Opera lo lograra?… la verdad que muchas dudas vuelan en mi cabeza, asi que como ustedes creo que mañana muy temprano tendré instalado el opera para saber de que se trata todo este revuelo …

mac software download

Sin mas que decir… Hasta la próxima !!!

zp8497586rq

Publicado en Aviso, Tecnología
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas