Prince of Persia puede superar el éxito de Pirates of the Caribbean

Por Owst el 12 de noviembre del 2009

La de Prince of Persia es una de esas películas basadas en videojuegos que nos reencienden una pequeña llama de esperanza en los gamers y que nos hace soñar con la posibilidad de que no se destruya la esencia del videojuego en cuestión (Véase Resident Evil), logrando así un exitazo (Véase Silent Hill).

persia-20090308-jake-prince-of-persia

Yo la verdad le tengo bastante fe a esta adaptación, sobre todo después de ver el trailer que nos mostraron hace algunos días. Incluso hay gente que piensa que su éxito no será ordinario, ya que según el ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemont, Prince of Persia dará cátedra de cómo se hace buena adaptación videojuego-película, mas o menos con estas palabras:

La película de Prince of Persia mostrará lo que un videojuego puede llegar a hacer en la industria del cine… lo que oyen significa que podría llegar a ser mas fuerte que Pirates of the Carribbean, el cual generó 2.7 billones de dólares alrededor del mundo.

Si las cosas siguen pintando bien iré al ver la película el día de la premier con toda confianza en lugar de recurrir al triste pero seguro método de esperar unos días para leer los comentarios de la gente que ya la vio.

Vía | Kotaku


Publicado en Cine, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas