Zeebo la consola para padres desinformados

Por Vibrion el 12 de noviembre del 2009

Hace un par de días en México acaba de ser lanzada la consola Zeebo, la cuál trae la premisa “Juega, aprende y conéctate“, esta ha sido ideada no para competir con las consolas actuales, si no para ser posicionada como una alternativa de bajo costo en países con economías emergentes, vaya; de bajos recursos.
zeebo

Su diseño está pensado en los países en vías desarrollo (aunque la verdad esto no tiene mucho sentido, dado que Zeebo tiene un precio muy elevado, casi mayor que otras consolas contemporáneas, las cuales tienen mejores características).

Esta consola tendrá una conexión a internet utilizando la red 3G provista por Telcel, en donde los usuarios podrán comprar los juegos de la consola los cuales tendrán precios desde $50 a $250 MXN (Aproximadamente de $4  y $20 USD). Además de navegar por sitios web predeterminados mediante canales.

Capacidades técnicas.

Dado que la idea de la empresa que desarrolló esta consola no es el competir con las consolas de última generación y ofrecer juegos casuales, las características técnicas de la misma son muy pobres.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Desaciertos tecnológicos, Destacada, Tecnología, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas