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¿iPhone como consola portatil?

account_circle Por Vibrion access_time 17 de septiembre del 2009

Siempre fui de la idea de que el iPhone/iPod Touch no era precisamente el mejor dispositivo para viciarse a los videojuegos, ya que la jugabilidad de la mayoría de los títulos que han aparecido hasta ahora desde mi punto de vista es demasiado incómoda, el hecho de que el iPhone no posea controles con botones como tal, hace muchas veces muy dificil el poder jugar, ya que en la mayoría de las ocasiones nos posicionan unos controles virtuales en pantalla para que posicionemos nuestros dedos en ella y podamos controlar a los personajes. Pero lo anterior no siempre resulta sencillo, muchas veces los controles son inexactos, y también cabe mencionar el hecho de que tapamos parte de la pantalla al tener nuestros dedos encima.

Sin embargo al parecer las desarrolladoras se están dando cuenta de eso y para la nueva generación de iPhone‘s y iPod Touch que vienen más potentes gráficamente, se están desarrollando juegos en los cuales no sea tan necesario el utilizar controles virtuales salvo pequeñas excepciones, y poder jugar con los sensores de inclinación del dispositivo. Sin duda puede que este sea el factor que convertirá al iPhone en una de las mejores opciones para algunos jugadores, y no es para menos, parece que apple por fin está haciendo bien su tarea en el mercado videojueguil.

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