Cámara Deportiva Kitvision Escape HD5

Hoy os hablaremos de la cámara deportiva Kitvision Escape HD5, esta cámara viene preparada para acompañarte en todas tus aventuras, incluso las pasadas por agua, ya que viene con una carcasa sumergible, un soporte de bicicleta, para el casco, y mucho más.

camara deportiva kitvisión

Trae incluida una amplia gama de accesorios. Con los cuales podrás llevarte esta cámara deportiva Kitvisón Escape HD5 a las condiciones más extremas. Estos accesorios la complementan haciéndola muy versátil. No tengas miedo a mojarla, ya que carcasa que incluye la protege del agua y es sumergible hasta 30 metros de profundidad. Haz deporte y llévala contigo en la bicicleta, en el casco, o graba mientras paseas o pasas un rato divertido con los amigos y la familia. Es una cámara muy ligera y cómoda de llevar, apenas de darás cuenta que la llevas contigo. Solo pesa 58g.

kitvision

La cámara deportiva Kitvisón Escape HD5 tienen en la parte trasera una pantalla LCD de 1,5”, con la que podrás ver tus grabaciones o tus fotografías sin tener que esperar a mirarlas en tu ordenador, y poder volver a captar los momentos en caso que no salga en la fotografía o vídeo lo que deseábamos. La resolución de los vídeos que realiza esta cámara, es de 1080×720, 30 FPS, y la resolución en modo cámara de fotos es de 1.3 megapíxeles.

Es compatible con Mac y Windows, conectándola al PC además de cargarla, podrás sincronizar la cámara deportiva Kitvisón Escape HD5.

La batería de esta cámara deportiva, tiene una gran capacidad de carga, una cargada, la batería de durará unos 90 minutos.

Admite tarjetas micro SD hasta 32GB, ideal para tener mucha memoria en la que poder captar esos momentos inolvidables y poder recordarlos con fotografías y vídeos increíbles.

¿Quieres conseguir la tuya? Solo tienes que pasarte por MobileFun, donde podrás comprar esta gran cámara deportiva a un precio muy económico.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas