iPad tendrá fuerte competencia

Desde su anuncio oficial muchas personas dudan que el iPad sea el próximo éxito de Apple, ya que con todas las especulaciones que se hicieron antes de que se dieran a conocer las características reales del mismo, bastantes usuarios se vieron decepcionados ya sea por las pocas posibilidades que ofrecerá la primera versión del ipad o por la eterna dictadura en las políticas cerradas de Apple.

Gracias a esto otras empresas intentarán atacar a éste producto precisamente por esas características que no terminan de cumplir con las necesidades de los usuarios.

Actualmente dos tablets que están comenzando a hacer ruido son:

Microsoft Courier

El cual es una tablet en forma de cuaderno contando con dos pantallas táctiles de 12×17cm y con un peso de 500g y con una funcionalidad la cual debo admitir que luce de maravilla, utilizando el mismo sistema operativo que el Zune HD, además de contar con un procesador NVidia Tegra 2.

Video del concepto

HP Slate

HP Slate
Esta se trata de una tablet de una sola pantalla en la cual HP se ha apoyado de Adobe para cumplir una de las carencias más frustrantes del iPad y iPhone; La falta de Adobe Flash, llegándonos así usando Windows como sistema operativo, y con la premisa de “Acceder a toda la web y no solamente a una parte”, ellos afirman que el 85% de los sitios que forman parte del top 100 de Alexa utilizan flash player y que el 75% de los videos de la red también, siendo el player de Adobe Flash la característica principal de esta tablet.

Video demostrativo

Aún cuando no se ha hablado de precios estoy seguro que estas dos tablets contarán con un menor precio que el de las iPad.

vía:Gizmodo | Alt1040

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas