Monopods para GoPro

98eb4f7a-7978-47a9-a7b7-7a1e55964e19

Las cámaras GoPro son unos de esos dispositivos de moda que cualquier persona con espíritu aventurero aspira a tener, las cuáles son desarrolladas, producidas y vendidas por la empresa del mismo nombre.

Estas son cámaras de alta definición, compactas, ligeras, resistentes y capaces de ser empotradas en una gran variedad de artefactos, lo cuál hace que muchas veces sean  empleadas en deportes extremos tanto para tomar fotografías como para grabar video, gracias al fácil uso de las mismas.

El aditamento por excelencia para este tipo de cámaras es el “monopod”, stick también conocido como “palo GoPro”, el cuál es un brazo extensor articulado, fungiendo de este modo como una especie de mango extensible para la cámara,  permitiéndonos de esta manera enfocar a una distancia más allá de los límites normales del brazo.

La mayoría de estos aditamentos disponen de:

  • Adaptador para poder sujetar la cámara.
  • Adaptador para poder sujetar el mando a distancia de la cámara GoPro.
  • Fijación de cámaras fotográficas o cámaras de vídeo.
  • Altura aproximada comúnmente de unos 90cm.
  • Soporte máximo aproximado de 1 Kg.
  • Tienden a ser fabricados en aluminio con empuñadura recubierta de goma.
  • Dispone de una correa de seguridad para que no se caiga de la mano.

Este aditamento permite facilitar situaciones tales como la filmación de video o captura de fotografías en dónde se encuentra mucha gente, auto-filmaciones (selfie stick), ideal para elevar la cámara por encima de vallas, cercados o de multitudes proporcionando de éste modo una perspectiva de gran altitud.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas