VideoBay … los piratas al ataque!!!

A pesar de todas las acusaciones en contra de  los chicos de The Pirate Bay y el juicio que aún sigue causando controversia me asombra que todavía quieran seguir haciendo ruido, y más por lo que me enteré hace algunos días acerca de la competencia que le quieren hacer a youtube. Si!!! has leído bien… “Video Bay” es el nuevo proyecto de los piratas mas famosos de la red, el cual  tratará de pelear la audiencia que tiene YouTube, con la ventaja que ahí nadie borrará ningun contenido del sitio … es decir que tus videos jamas seran borrados !!!

vblogo

VideoBay: ¿Más fuerte que youtube?

Al parecer tendremos que esperar un largo largo tiempo para poder probar toda la funcionalidad del sitio, ya que imaginense: el proyecto  fue anunciado hace unos  dos años y como ya lo hemos experimentado ( y ellos lo han dicho tambien) la forma de trabajar de los integrantes de The Spillet føles veldig tradisjonelle og standardisert, akkurat den typen spilleautomat som man tenker på når noen nevner enarmede banditt. Pirate Bay es un poco lenta, asi que no es por desanimarlos  podría tomar otros dos años o talvez mas  en salir al público.

Estas fueron las palabras de Peter Sunde:

“Estará terminado cuando esté terminado, en el futuro. Puede ser dentro de uno o cinco años.”

Ya puedes acceder al sitio y probar su funcionalidad (aun no al 100%), pero si lo quieres hacer  tendrás  que tener un navegador que funcione con HTML 5 (Firefox, 3.5 beta 4, Opera 9.52, Google Chrome 3, Safari 3.4 o superior).

Bueno pues solo queda esperar.

Hasta la proxima!!!!

zp8497586rq

Los comentarios están cerrados.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas