Películas Birddi – Los últimos respiros de un moribundo

Hace ya bastante les hablamos de birddi, una supuesta red social que hizo bastante ruido por la red por ser el plagio en español de twitter.

birddi peliculas

Lo último que supimos de ella fue que desaparecía para encontrar su imagen propia, y así fue, volvió durante una temporada con otro logo y una imagen muy similar a facebook, contando esta vez con grupos entre los usuarios como nueva característica.

Posterior a esto volvió a cerrar la “red social” para ahora incursionar ahora en prácticas que rayan en lo ilegal.

Se trata de Birddi películas, en donde han decidido robar el contenido subido por los webmasters de sitios como divxonline, tal y como nos lo reporta Pedro de dicho sitio.

birddi peliculasNo sé a ustedes qué les parezca, pero a mi simplemente me parece que son los últimos esfuerzos de un proyecto predestinado al fracaso desde su salida.

Si ustedes tienen algún comentario o denuncia no duden en hacérnoslo llegar mediante el formulario de contacto o en los comentarios de nuestros posts, y si quieren buenos sitios de películas online, pueden visitar alguno de nuestros sitios amigos: pelizonadescargapeliculas.

Un comentario para “Películas Birddi – Los últimos respiros de un moribundo”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas