Taekwon V: El mecha Sur Coreano

Taekwon V

Este es el Mecha Taekwon V, el cual en su época fue “el héroe Coreano para niños Coreanos” que a finales de los 70’s se convirtió un hit entre los coreanos tanto que en EU lo pasaron también bajo el nombre de Voltar el invencible.

Aunque se dice es un plagio de uno de los precursores del Mecha, Mazinger Z. En el 2009 se hablo de Taekwon V con 364 pies de altura. Una monstruosidad que superara a Gundam y Tetsujin de Japón, su altura sera tal que sera el doble de la estatua de la libertad. Tal gigantesca obra de arte sera el centro de atracción de un parque en Corea: Robot Land el cual estará abierto al publico para el 2012-2013.

 

Live Action

Existe una próxima película Live Action programada para salir en el 2009. Van atrasados pero dejan evidencias de su colosal entrada en su sitio web con un poster:

Han river

La película esta siendo producida con lo ultimo en tecnologías 3D por Shin Chul el productor de la exitosa “My Sassy Girl”. Ahora solo a esperar y ver de que forma nos traerá a este héroe gigantesco.

Fuente | Robot War Espresso

2 comentarios para “Taekwon V: El mecha Sur Coreano”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas