Chandler y Rachel te enseñan a utilizar Windows 95

Chandler y Rachel

En su momento Windows 95 fue uno de esos sistemas operativos que llamó la atención a gran escala, uno de sus más grandes atractivos fue le hecho de ser uno de los primeros sistemas híbridos entre 16 y 32 bits. El producto estrella de Microsoft comenzaba a tener un acercamiento más casual con todo tipo de usuarios, para esto se hicieron uso de estrategias de mercadotecnia como la que vemos a continuación.

¿Se imaginan a parte del elenco de la serie Friends siendo los encargados de enseñarnos cada detalle de Windows 95 intentando ser simpáticos (y hasta cierto punto incómodos)? Se trata de Jennifer Aniston quien interpretó en su momento a Rachel Green en Friends y de Matthew Perry quien representó a Chandler Bing en la misma serie, sin lugar a duda esto no deja de ser una curiosidad para la historia de los sistemas operativos y/o para el mundo de las series.

1006154_549935051728417_2025166235_n

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas