Pantalla de 98 pulgadas en el techo.

tele_2

Debo admitirlo, me da envidia ver esto, Habiendo yo tenido sólo una televisión de 14 pulgadas a mi alcance para jugar mis jugar a mis juegos de NES me parece increible que haya por ahí madres haciendo esto. La autora de esto ha sido Patti Deni, quien proporcionó semejante monstruo del ocio a su hijo, se trata de una pantalla de 98 pulgadas en el techo de la habitación de su hijo.

Los encargados de montarla ha sido una compañía especialidaza en audio y video llamada Stereo Advantage. Dicho trabajo se logró colocando un proyector de video NEC, y espejos de proyección. En total la solución completa pesa alrededor de 300 libras, así que tuvieron que hacer un marco reforzado para el techo para que este lo soportara.

Sin duda alguna el amor a los padres no se compra, pero esto ayuda demasiado ¡¡Madres del mundo aprendan de las profesionales!!

vía: gizmodo

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas