Sólo en Japón; La bella Der2

El día de hoy quiero presentarles a una chica de origen japonés que desde el momento en que la ví ha sido muy especial para mi. Ella siempre luce bella, llena de felicidad, animada y lista para darnos una sonrisa cuando la necesitamos.

Se trata de las Actroid, en este caso la bella DER2, que no es otra cosa que un androide de forma humana desarrollada con tecnología de vanguardia para atraer con su apariencia casi humana y su sorprendente capacidad de expresiones faciales, su función principal es el de ser guía y anfitriona, pero el contar con un bello cuerpo y unas piernas largas también le permite de vez en cuando el realizar poses de modelo, lo cual no me sorprende siendo una creación de esos pervertidos genios del país del sol naciente.

Esta bella chica en si es una creación de Kokoro, una compañía japonesa encargada de crear aparte de bellas chicas, robots animatrónicos de dinosaurios para exposiciones.

4 comentarios para “Sólo en Japón; La bella Der2”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas