En venta colección de “Monstruos en mi bolsillo” de Sonric’s

Por Owst el 2 de Julio del 2010

Hay cosas que me causan mucha nostalgia porque son parte de mi infancia y de cuando en cuando las recuerdo con cariño. Caricaturas como los Thundercats y Las Tortugas Ninja o videojuegos de NES como Super Mario Bros o Duck Hunt son elementos de mi niñez que difícilmente olvidaré algún día.

Y por mucho que me guste recordar estas cosas, he de decir que me gusta mucho mas que alguien me recuerde algo que había olvidado por completo, porque al verlo de nuevo se siente una especie de orgasmo nostálgico, algo que seguramente ustedes saben a que me refiero. Y es precisamente eso lo que sentí al ver esta oferta en Mercado Libre en la que nos ofrecen una colección de figuras que si ustedes son de México y nacieron, digamos, entre 1985-1990 recordarán perfectamente: son los famosos Mostruos de bolsillo que salían en las cajitas de dulces Sonric’s y que llegaron a ser casi tan populares como los Tazos.

Esta colección en particular consta de 222 figuras de todos los colores (la colección completa consta de 48 figuras, si mal no recuerdo), 10 botones y 146 tarjetas con todo y su álbum. Para conseguirla únicamente hay que perderle el amor a 19,990 pesos, un precio que podría parecer algo exagerado o muy justo, dependiendo de la perspectiva. Yo por mi parte si me sobrara el dinero no dudaría en hacerme con ella, ¿y ustedes?.


Publicado en General

Las maravillas de Photoshop

Por Owst el 21 de Junio del 2010

Para nada es sorpresa que Photoshop sea hoy por hoy el verdadero artista (sin restar crédito a los editores, claro) detrás de la perfecta apariencia de las personas que vemos comúnmente en revistas y otros medios en los que se necesitan modelos humanos perfectos para vender algo.

Por eso no hay que dejar que nos pegue en el autoestima cuando vemos pieles, rostros y cuerpos tan perfectos todos los días en los anuncios publicitarios que hay por doquier. Y para recordar este hecho, luego del salto les dejo una galería con muchas imágenes como la que encabeza esta nota, en las que podemos ver la cantidad de correcciones que se pueden hacer a una imagen con Photoshop para que ésta luzca impecable.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en General, Sociedad

Los 1000 sitios web mas visitados

Por Owst el 26 de Mayo del 2010

Estuve leyendo esta lista proporcionada por doubleclick ad planner de Google, y gracias a ella me enteré de muchos sitios web de cuya existencia no tenía conocimiento y que son muy populares globalmente por su gran calidad.

Como vemos en la imagen del encabezado, Facebook es el rey de reyes indiscutible con mas de 500 millones de usuarios alrededor del mundo, seguido por otros sitios muy importantes como Yahoo, Wikipedia y Blogspot. Para ver la lista completa, sigan en enlace que les dejo abajo.

Enlace | The 1000 most-visited sites on the web

The 1000 most-visited sites on the web


Publicado en General, Internet

Sesame Street Fighter

Por Owst el 20 de Mayo del 2010

En DeviantART siempre hay cosas muy interesantes para ver. Que tal esta imagen creada por el usuario gavacho13 en la que mezcla con un estilo muy correcto, diría yo, a personajes de Sesame Street (Plaza Sésamo) con personajes de Street Fighter.

Es increíble cómo cada personaje de los Muppets de alguna manera encaja perfectamente con su respectivo personaje de Street Fighter. Después del salto les dejo la galería para que vean ustedes mismos:

Leer el resto de la entrada »


Publicado en General, Video Juegos

Publicidad de Splinter Cell alerta a la policia de Nueva Zelanda

Por Owst el 26 de Abril del 2010

A veces las compañías relacionadas con los videojuegos pueden olvidarse de que no todas las personas podrían emocionarse al ver a un tipo en la calle haciendo cosplay de alguno de sus personajes, aunque a primera vista parezca una buen movimiento de marketing. Tal como el caso de los que estuvieron a cargo de la publicidad de Splinter Cell: Conviction en Nueva Zelanda.

Sucede que en las afueras de un bar en una popular zona de la ciudad, se encontraba un grupo de personas pasando un rato agradable, hasta que su tranquilidad se vio mermada por un actor que iba vestido de Sam Fisher, con toda la vestimenta propia del personaje, incluyendo un arma de fuego. Aunque de plástico, la pistola alarmó a las personas del bar y estas llamaron a la policía para que sometieran al buen Fisher.

La compañía encargada de la publicidad, Monaco Corporation, se disculpó por el mal manejo de la situación, pero también recalcaron que ellos a su vez contrataron a otra agencia de publicidad para ese evento y no tenían idea de que se usaría un arma de juguete para la representación.

Vía | NZHerald


Publicado en General, Video Juegos

The Fancy Pants Adventure

Por Sagara el 15 de Abril del 2010

Armor Games

Cuando era estudiante en mis clases de Flash me gustaba usar de-compiladores de SWF para dar un vistazo al Action Script. Entre tantos archivos figuraba este juego, que para ser sinceros me pase más tiempo jugandolo que revisando el FLA 😀 jueguenlo por ustedes mismos y verán de que les hablo.

 

Run Fast, Run Fancy

    Controles

  • Flechas izquierda y derecha: moverse
  • Flecha abajo: agacharse / deslizarse / rodar
  • Flecha arriba: entrar a puerta
  • Tecla S: saltar

El juego después del salto:
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, General

Caída en servidores de Microsoft, millones de usuarios se quedan sin Messenger

Por Owst el 23 de Marzo del 2010

Ahora mismo son las 00:16 y desde hace algunas 3 horas noté que mi lista de contactos en Windows Live Messenger estaba prácticamente vacía, cosa que me pareció rara porque a esta hora normalmente tengo a muchas personas conectadas. Minutos después vi un tweet de Sagara en el que se quejaba de lo mismo.

Buscando un poco mas en Twitter noté que el problema es de proporciones muy grandes. Hay una infinidad de quejas sobre este servicio de mensajería instantánea y nadie sabe a ciencia cierta que es lo que pasa. Al parecer este problema se originó mientras se les daba mantenimiento a los servidores, algunos blogs aseguran que el fallo se da al inicio de sesión de algunos usuarios con “caracteres inválidos” en el primer nombre de su perfil, pero hasta ahora no he visto ningún comunicado oficial por parte de Microsoft.

He visto también algunos comentarios de personas que dicen resolver el fallo con cosas como reinstalar el programa o vaciar la bandeja de entrada en Hotmail, pero hasta ahora no he intentado nada, creo que primero esperaré hasta mañana para ver que rumbo va tomando este asunto.

*ACTUALIZACION*

Al parecer Microsoft se ha puesto a trabajar en el problema desde esta madrugada y por lo menos yo encuentro todo normal otra vez, al igual que mis contactos. En Twitter también se está reportando que Windows Live Messenger ha vuelto a funcionar correctamente, supongo que la crisis ya ha pasado.


Publicado en General, Software
12
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas