Eliminar Mixlr Audiolink de MacOS

Mixlr es una plataforma social orientada a personas que gustan de hacer streaming únicamente de audio, bastante similar a lo que son las estaciones de radio de toda la vida, una vez contratado el servicio a las personas que realizan streaming se les proporcionan diversas apps para realizar la transmisión de contenido de audio, dichas apps son compatibles para Windows, Android, iOS y MacOS.

Para esta última se nos es requerida la instalación de un dispositivo de audio virtual llamado “Mixlr Audiolink“, sin embargo cuando desinstalamos la app de “Mixlr” de nuestro sistema el dispositivo de audio virtual se queda presente, lo cual puede resultar sumamente molesto.

Para deshacernos de ese último vestigio de la plataforma en nuestro sistema, podemos recurrir al siguiente método para borrarlo de manera segura y completa a través de la terminal de nuestro sistema.

O bien es posible realizarlo de manera automatizada utilizando el archivo de comandos proporcionado en este enlace.

 

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas