8-bit Rebellion!, el juego de Linkin Park

¿Te gusta Linkin Park? ¿Eres un enamorado de los juegos clásicos? ¿Qué tal si te dijera que los de Linkin Park ahora se han dedicado a diseñar un juego al más puro estilo “8 bits” para disfrutar de su música con ese regusto adictivo de los juegos antiguos? Eso es lo que sucede con 8-bit Rebellion!

Desde tu iPhone/iPad/iPod Touch serás uno más en la banda para acabar a través de niveles de diversión con las fuerzas del mal: los juegos de alta definición. A su vez, el juego incluso se podrá conectar a redes sociales como Facebook para poder jugar con los amigos. Todo ello aderezado con algunas de las canciones más conocidas de la banda reinventadas para acomodarse mejor al estilo del juego.

La historia del juego consiste en acabar con el malvado Pixxel Corp., que transformó el mundo tranquilo y pacífico de los juegos de 8-bits en un mundo en alta resolución, más desagradable y malo. En el juego hay siete escenarios diferentes, seis para la banda y más de un centro donde se pueden encontrar algunas cosas relativas a la banda como el LPU, el club oficial de fans, y también el sello de Machine Shop Records.

Cada miembro tiene su distrito, a partir de Chester, que cuenta con un área con casinos, y también su famoso Club Tattoo, a continuación, Mike con su galería de arte, y Joe con un puñado de “entretenimiento para adultos”. Phoenix tiene la cuota de los pubs, Brad tiene un hermoso parque y Rob tiene una playa, después de todo el tipo es un fanático del surf, y tiene allí hasta escuela.

Mike Shinoda describió el producto de la siguiente forma:

El juego está orientado al modo multijugador. Es un juego de rol que crea comunidad fácilmente porque, a la vez que juegas y completas misiones, puedes hablar con tus amigos. Puedes incluso darles armas, como una sierra mecánica.

Pueden comprar el juego por $50 MXN desde la App Store.

Vía | Osukaru Entertainment y AppleWeblog

2 comentarios para “8-bit Rebellion!, el juego de Linkin Park”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas