Atrevete a Soñar para Wii

Hoy en la tarde mientras veía Bob Esponja en la TV, pusieron un comercial que me dejó atónito: anunciaban el juego para Wii de Atrévete a Soñar, la popular novela mexicana para pubertos fresas que después de poco mas de un año al aire, se encuentra ya en su recta final.

Este juego ha sido desarrollado por Sabarasa y será publicado por Slang en colaboración con Televisa Home Ententainment en verano de este mismo año. El gameplay consistirá en mover el Wiimote al ritmo de la música (propia de la novela, obviamente) y pasos marcados en el juego, además de cantar con el micrófono que ya viene incluido en el paquete.

Ahora, independientemente de lo mierdoso que pueda llegar a ser este juego (sobre todo por la temática que maneja), me da mucho gusto ver como se empiezan a ver producciones videojueguiles mexicanas en consolas de alto calibre. Sabarasa, el mismo estudio que se encargó del juego de la AAA, se ha colocado ya como uno de los principales pioneros en este rubro, sin duda su valor para emprender este tipo de proyectos es de admirarse y ojalá que les vaya bien para que esta industria siga creciendo en México.

10 comentarios para “Atrevete a Soñar para Wii”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas