Apoyar a los damnificados del terremoto de CDMX de manera rápida y sencilla a través de Google

El pasado martes 19 de Septiembre de 2017 ocurrió un terremoto de magnitud 7.1 en la Ciudad de México, Puebla y Edo. de México y que hasta ahora ha tomado la vida de 225 personas según sumas oficiales, aunado a una gran cantidad de heridos y varios edificios completamente destruidos.

Nuestros hermanos mexicanos necesitan nuestra ayuda y es momento de solidarizarse. Actualmente hay una gran cantidad de centros de acopio en donde se están recibiendo tanto artículos de primera necesidad, artículos de higiene personal, entre otros.

Aunado a lo anterior es posible demostrar tu apoyo a esta causa y ayudar a los damnificados de dicho sismo, ya sea que te encuentres en otro país, o que no tengas cerca de un centro de acopio, o cualquier otro motivo, existe una opción más.

Donar con Google

Google permite realizar donativos a esta causa a través de su sitio web de búsqueda, si buscamos algo relacionado con dicho terremoto, además de un sinnúmero de información y noticias al respecto también nos muestra una opción para realizar donaciones directamente desde la página de los resultados de búsqueda y de manera inmediata.

  1. Realizamos la búsqueda relacionada al sismo.
  2. Localizamos el widget de “Donar” y presionamos el botón “Si, Donar”.
  3. Seleccionamos la cantidad que deseamos donar y presionamos confirmar.

Una vez realizado nuestro donativo recibiremos en nuestro correo electrónico un comprobante del mismo. Si surgen dudas sobre cómo funcionan este tipo de donaciones se puede consultar la página de Preguntas frecuentes sobre la asociación de Google con organizaciones sin fines de lucro.

Gracias a Octavio por el aviso.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas