Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Hoy fue el día de la salida de la nueva versión de Ubuntu: una con menos color café. Desde hace días que estaba utilizando la Beta 2 en una computadora de escritorio con 2.0 Ghz y 1 GB de RAM DDR, todo funciono correctamente. Esos cuantos días mientras esperaba la .ISO final trate de acostumbrarme a los nuevos cambios de esta versión.

Ya que instale la versión final como en cualquier otra versión de esta distribución me fue muy grato verla trabajar como de costumbre: reconociendo todos los dispositivos y sin ningún problema con sus sencillos 7 pasos de instalación.

Esta ocasión los cambios que nos trae Canonical en Lucid Lynx sobre todo por el aspecto causaron un poco de revuelo entre la comunidad, yo mismo en algún momento dije que no me gustaba el nuevo tema, se parece o me recuerda mucho a los OS X. Para los que no nos gusto el tema simplemente descarguemos otro tema en Gnome-Look y listo. No es para tanto, después de todo es solo el tema.

Unos pantallazos de la Beta 2 y la final ya instalada en mi netbook Aspire One 150:

Y como es de costumbre para el día del lanzamiento es recomendable descarguen por Torrent [i386] la .ISO. Uno nunca sabe con las DD el día de lanzamiento. Para otros escritorios, Server Edition, versiones para 64 bits visiten el Sitio Web de Ubuntu.

Sitio Web | Get Ubuntu

2 comentarios para “Ubuntu 10.04 Lucid Lynx”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas