Metal Gear Solid: Philanthropy

‘Metal Gear Solid: Philanthropy’ es una película de libre distribución que se basa en la grandiosa saga creada por el genio loco Hideo Kojima. Desde hace tiempo nos enteramos de que estaba siendo filmada y afortunadamente ya quedó totalmente terminada para el gozo de todos los fans de Metal Gear.

Saquen las palomitas! =)

Saquen las palomitas! =)

Para este filme se contó con un presupuesto que no rebasó los 10,000 euros. Fue producida por Hive Division y escrita, dirigida y montada por el italiano Giacomo Talamini, quien por cierto también le da vida a Solid Snake en la película.

Yo todavía no he visto completa pero se ve que tiene muy buena calidad. En la página oficial pueden descargarla junto con sus respectivos subtítulos. Después del salto les dejo la película en streaming:

3 comentarios para “Metal Gear Solid: Philanthropy”

  • shun says:

    hace como un mes atras se confirmo que la pelicula comenzaria a ser rodada, y se rumoreaba que snake seria Christian Bale ô.o…rumores nada mas.


  • Vibrion says:

    esta no es ésa película que dices, esta es hecha por fans y para fans (Y se ve muuuuuy buena). Por cierto, la veré en un rato =) bye.


  • shun says:

    ahm si se eso seria ilogico que tardaran medio mes en hacer una pelicula, lo que digo es que reciencito se confirmo que si es un 90% seguro que se esta haciendo the real one


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas