The Phantom Pain y lo que nos espera.

Por Vibrion el 31 de julio del 2014

mgsv

Uno de los juegos más importantes que se encuentran en pleno desarrollo es sin lugar a duda el próximo Metal Gear Solid, en dónde podremos conocer un poco más acerca del capítulo más sombrío y más intrigante de Big Boss. Sin lugar a duda Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuenta con todos los elementos para ser un fuerte competidor a juego del año, a pesar de que aún no se ha confirmado oficialmente la fecha de salida, existen diversos sitios web que cuentan con las preventas de los videojuegos más esperados, en los cuáles ya se lista Metal Gear Solid V a un precio de $ 999.00 (MXN) para las 4 consolas; PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 (En la cuál honestamente me intriga saber en cuántos discos vendrá el juego completo).

Sin mayor preámbulo aquí les presento algo de lo que ya se ha dado a conocer, y algunas especulaciones que se tienen sobre la próxima entrega de Kojima Productions.

 

Algunas Características destacadas

Mother Base

mother-base

Una de los elementos que de una manera importante destacarán en Metal Gear Solid V es Mother Base, en dónde el mismo Hideo Kojima ha declarado ciertas características las cuáles sin lugar a duda supondrán un verdadero reto a nivel estratégico para muchos.

Mother Base será altamente customizable, éste lugar fungirá para alojar soldados, desarrollar armamento (tal y como sucediera en Peace Walker), almacenar objetos, e inclusive tenemos la posibilidad de desarrollar armas nucleares.

Además de lo anterior, Mother Base también jugará un importante papel durante el juego en línea, pues en esta modalidad tendremos la oportunidad de atacar las Mother Base de otros jugadores, ya sea mediante ataques masivos, o infiltrando a alguno de nuestros soldados en las filas de nuestros enemigos. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Video Juegos

Impactante Trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Por Vibrion el 11 de junio del 2014


Tal parece que aún falta mucha historia por contar acerca de la decadencia del ya muy castigado Big Boss, en una época en dónde la historia misma se reescribe una de las mejores cosas que nos ha traído el E3 del 2014 es este impresionante trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, dirigido y editado por el mismo Hideo Kojima, genio detrás de esta saga, en el cuál podemos ver algunos de los sucesos posteriores a lo que se nos dio a conocer en la pequeña probadita presentada como prólogo (Ground Zeroes) de esta impactante historia.


Publicado en Video Juegos

Comparando Nintendo 3DS y PSP

Por Vibrion el 1 de julio del 2010

En el cambiante mundillo de los videojuegos el dispositivo que más ha estado haciendo ruido últimamente es la pequeña Nintendo 3DS, aquella consola capáz de generar un efecto 3D sin la necesidad de usar lentes especiales para ello.Nintendo 3DS

Aún cuando su principal característica es sumamente sorprendente no será lo único que nos dejará boquiabiertos, ya que lo poco que hemos podido ver con los títulos que se anunciaron para el lanzamiento de esta consola las capacidades técnicas (sobretodo gráficas) darán mucho de qué hablar. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos

Metal Gear Solid Rising – Trailer

Por Vibrion el 14 de junio del 2010

Después de tanto hype generado alrededor de éste título, al fin ha salido a la luz un trailer del mismo con motivo de la E3 2010, en dicho trailer podemos ver una cinemática de Raiden teniendo un fiero combate contra un Frog Soldier. Posterior a eso una pequeña vista previa del gameplay.

Después de verlo mis reacciones no han sido del todo buenas, y es que a estas alturas en varias ocasiones habrán notado mi fanatismo hacia ésta saga, pues he de mencionar que también lo soy de los Hack & Slash, y Ninja Gaiden es uno de los títulos que encabeza mi lista de favoritos del género.

Al ver el trailer de MGS: Rising, sólo me pasó una palabra por la cabeza: “Innecesario“, y es que sinceramente no termino de entender cómo puede resultar interesante un título dónde las mayores capacidades del personaje serán demostradas en cinemáticas (dudo a sobremanera que dadas las limitaciones técnicas de la Xbox 360 estas sean en tiempo real, aún así espero equivocarme), y el gameplay consistirá en prácticamente ir por ahí destajando soldados, mismos a los que nos acostumbraron  a combatir en MGS4: Guns of The Patriots utilizando a Solid Snake. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos

Citas Románticas en Metal Gear Solid: Peace Walker

Por Vibrion el 6 de mayo del 2010

Un guerrero que vivió casi toda su vida como martir más que merecido tenía que en alguna entrega pudiera disfrutar de los placeres amorosos de la vida sin que se vieran envueltas poderosas motocicletas de por medio, esta vez Big Boss se convertirá en un verdadero don juan y le dará el uso que muchos imaginamos a la ya afamada Love Box. Al parecer Kojima está apostó todas en éste juego e incluyó lo cualquier cosa que se le ocurrió en el mismo, en donde además de tener la quinta entrega de Metal Gear Solid, tendremos también una linda acompañante en braguitas 😉

Galería del sistema de citas de Metal Gear Solid: Peace Walker, y la atrevida Paz en ropa interior después del salto:
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Video Juegos

Juegos en pareja

Por Vibrion el 16 de marzo del 2010

No, el título no tiene nada que ver con sexo, esta entrada intenta responder la duda existencial que desde hace mucho tiempo ha rondado por mi cabeza; ¿Cuáles serían considerados los mejores juegos de video para jugar con tu chica?, y después de pensarlo bastante aquí les traigo esta lista de mi top 6 personal de juegos especiales para jugar en pareja.

6.- Los Simpsons (1991 Konami 4 players)

Si tu chica no es muy aficionada a los juegos de video pero si lo es a los simpsons seguramente éste título le encantará, ya que tiene como gancho el nombre de la que por años ha sido la serie número 1 de América.

Simpsons Arcade

Éste juego desarrollado por Konami cuenta con una mecánica sencilla, similar a la de Sunset Riders, contando con los 4 protagonistas de la serie como personajes jugables en una aventura para rescatar a Maggie Simpson de las garras del malvado Mr. Burns.

Contando con escenarios bastante familiares que van desde las calles de springfield hasta una versión inmensa de la taberna de Moe, haciéndolo un juego divertido y lleno de referencias a la serie, sin duda les hará pasar un momento bastante entretenido a las parejas que opten por jugar este videojuego.

A pesar de ser un oldie, ha logrado envejecer muy dignamente.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Descargas, Destacada, Video Juegos

Metal Gear Solid Skateboarding

Por Vibrion el 25 de noviembre del 2009

Quizás a muchos les resulte familiar este video, pero a los que nunca tuvieron la oportunidad de jugar esta bonus stage no estará por demás el que le echen un vistazo.

Se trata del mini juego de skateboarding que viene como material extra en Metal Gear Solid 2: Substance, sólo para Playstation 2, el cual es una conversión del juego de konami Evolution Skateboarding, en este podemos controlar a Solid Snake o a Raiden al más puro estilo del mismísimo Tony Hawk, e intentar lograr una serie de objetivos en el Big Shell apegados a la temática del juego, que van desde desactivar un par de bombas, destruir chyphers, hasta lograr hacer pedazos al mismo Big Shell.

Es una pena que Konami no haya incluído este entretenido nivel en las versiones de Xbox y PC, ya que varios gamers (yo entre ellos) no sabíamos de la existencia del mismo. Pero bueno, ese es el precio que uno tiene que pagar al haber optado por un Xbox en la generación pasada, aún así no me arrepiento de ello, que si konami me abandonó, los emuladores, mods y homebrew de esa consola no lo hicieron :P.


Publicado en Video Juegos
123
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas